Ideas prácticas y novedades en Nuevo León

Ideas para los regalos y fiesta de cumpleaños de los más pequeños

01:00 PM, 29/12/2016 .. 0 comentarios .. Link

El día del cumpleaños es muy esperado por todos los chiquitines, y si aún no sabes qué obsequiarle a tu pequeño, date la vuelta por el portal Vivanuncios ya que allí encontrarás variadas alternativas para sorprender a tus hijos.


¿Qué podemos regalar para este día? Aparentemente es una pregunta difícil y más cuando se aproxima esta fecha, y aunque tenemos muchas ideas, posiblemente nuestro presupuesto no sea suficiente o no tengamos la certeza de lo que les puede gustar a los niños.


Para ayudarte a discernir, en Vivanuncios (México) podrás encontrar múltiples juegos y juguetes, además de ofertas, como el contratar Botargas y Personajes de las caricaturas que más les guste a tus hijos como son los Minions, el Hombre Araña, Bob Esponja, entre muchos más, para esa fiesta que estás organizando, encontrarás diversos servicios profesionales de payasos para amenizar el evento, hay paquetes que lo incluyen todo, como las invitaciones para que las personalices y las imprimas. Complementa el festejo con deliciosos Cupcakes que tienen diseños especiales para que los combines con la decoración, les encantarán.


También encontrarás El Súper Show, que te ofrece en una hora de duración con la imitadora de Tatiana, una diversidad de concursos, en compañía de los personajes favoritos: Pin-Pon, Pelos, La Ranita, El Mosquito, El Chango Marango, Patita Lulú y muchos más, el show incluye una producción con audio digital, luces audio rítmicas, lluvia de burbujas, cañón de confeti, además te dan la opción de maquillar a todos los invitados.

Además puedes incluir en la fiesta tu decoración con globos, hay personas que hacen arcos y figuras, o payasos que realizan globoflexia que entretienen mucho a los niños y que también les incluyen dibujos divertidos con maquillaje de fantasía. Si quieres agregarle tu toque personal, para que cada niño se vaya contento, puedes realizar con cajitas de cartón algunos bolos con dulces, o comprar pequeñas alcancías de algún personaje e incluirles pequeños juguetes, también puedes adquirir juguetes tradicionales, como trenecitos o cochecitos hechos de madera, el juego de la lotería, una matraca, el balero, los yoyos, caballitos de madera, canicas y muchos más, agregándoles algunos dulces típicos como los miguelitos, las rompemuelas, pulpas de tamarindo, bombones, quedarán felices.


También dentro de los juguetes para las niñas puedes incluir, bolitas para el pelo, cosméticos de maquillaje artístico, pequeños diarios, varitas mágicas, perfumes de princesas, carteras y bolsos de colores, alhajeros, pulseras, collares, peluches, muñecas, juegos de té, vestidos de princesas con todo y cetro y corona, rompecabezas, juegos de memoria, cajita musical, pizarrón mágico, patines en línea, discos de Tatiana, Cri-Cri o de sus cantantes favoritos, micrófonos, juegos de cocina, entre otros.


Los regalos para niños pueden ser: pelotas de fútbol soccer, fútbol americano, cajas de autitos de colección, aros de básquet, pistas de carrera, bicicletas, patinetas, juego de herramientas con todo y casco, guitarras plásticas, pistolas de burbujas, robots, coches o helicópteros de control remoto, patines en línea, aviones, un set de magia o de química, telescopios o binoculares, disfraces de personajes animados, memoramas y muchos más.

 

Juguetes Economico Mayoreo Fiestas Niño,Cumpleaño

 


Pero lo más importante de todo es enseñarles a nuestros hijos a valorar lo que tienen, a respetar a las personas y cuidar el medio ambiente, esta enseñanza se empieza en casa, con el amor y la comprensión que les damos como padres.




Ventajas y desventajas de las fajas femeninas

11:01 PM, 10/12/2016 .. 0 comentarios .. Link

Hola a todas!

En mi post de hoy quería compartirles mi opinión respecto del uso de fajas. La  es excelente si lo que quieres es reducir esos kilitos y modelar tu figura. Estas son muy utilizadas debajo de los vestidos cuando tienes una fiesta o evento importante. También la puedes utilizar a diario, en mi caso suelo usarla cuando estoy de paseo por las calles de mi bonita ciudad, Monterrey.


De acuerdo a lo que estuve leyendo y por mi propia experiencia puedo decir que la faja tiene muchos beneficios:

- Es cómoda, no la sientes, es como si estuvieras en tu ropa interior. Es invisible: nadie notará que la llevas puesta, ni de día  ni de noche. No tiene costuras dobles, lo que permite que no se note y que no sea molesta ni gruesa.

- Al ser unitalla, no hay manera de que te equivoques al comprarla. Además, puedes intercambiarla con tus amigas y tu mamá. Cambia tu figura de manera total. Esos kilos de más que sobresalía, de repente no se notan y te ves con una increíble silueta torneada y ejercitada.

- La  Faja Fir Slim Smart Buy te reduce dos tallas. Si, como ves: dos tallas menos. En su envoltorio, se incluye: camiseta, short y cinturilla. Esta faja es una prenda inteligente. Se llama así puesto que te ayuda a moldear cada zona de tu cuerpo, además, utiliza tecnología de punta que contiene nano partículas de bio-cerámica que actúan como un panel solar captando la energía de tu cuerpo y devolviéndole al organismo para quemar las moléculas de grasa localizadas desde el abdomen hasta los muslos.

- La Biocerámica es el material que se adapta e interactúa con tu organismo, potencializando sus funciones ayudándole así a desechar grasas y toxinas. Funciona a través de 5000 nanopartículas de Biocerámica que reflejan el calor de cuerpo aumentando la temperatura y presionando con suavidad eliminando la grasa en el abdomen, muslos, brazos y caderas.

La puedes utilizar con todo tipo de ropas y no sólo está destinada para mujeres, sino que también los hombres pueden emplearlas para verse más delgados y esbeltos.


Entre las desventajas:


Si bien, disimula los kilitos de más, no los elimina de tu cuerpo, entonces si estás en la playa en traje de baño, la faja no será de utilidad..


He conseguido este producto a muy buen precio en el sitio de anuncios clasificados que se llama Vivanuncios en la sección de productos de belleza.


Vivanuncios Faja Belleza Femenina


Espero que les sirva mi nota.




Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Ideas para los regalos y fiesta de cumpleaños de los más pequeños
Ventajas y desventajas de las fajas femeninas

Amigos