Julio Ernesto Gutiérrez conte blog

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Nuevo triunfo del equipo de Boca Juniors Polo integrado por Julio Ernesto Gutiérrez Conte.

Publicado el 16/11/2010 a las 05:34 PM en General - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

El sábado 13 de noviembre, en La Ensenada de la ciudad de Luján, se llevó a cabo la 4ta edición de la Copa Aeropuertos Argentina 2000 fundada por el empresario Julio Ernesto Gutiérrez Conte. El torneo, este año, fue a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas.

En esta nueva edición, el Boca Juniors Polo Team se quedó con el primer lugar al vencer al conjunto de River Plate por 5 tantos contra 4. Estos dos grandes conjuntos de polo reprodujeron a la perfección el famoso clásico del fútbol argentino.

Julio Ernesto Gutiérrez Conte, integrante del equipo triunfador comentó la importancia de este torneo: “Boca convoca gente, convoca pasión y tiene más valor al ser con un fin solidario”. Asimismo, expresó su entusiasmo con el triunfo del equipo y agregó: “Lejos del resultado lo que verdaderamente importa es la solidaridad”.


Julio Ernesto Gutiérrez Conte puso a operar la nueva terminal C de Ezeiza.

Publicado el 16/11/2010 a las 05:31 PM en General - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

El empresario Julio Ernesto Gutiérrez Conte, como titular de Aeropuertos Argentina 2000 informó que ya se puso a operar la nueva terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esta terminal, Durante los próximos 28 días, albergará a 20.000 pasajeros diarios provenientes del Aeroparque Metropolitano.

Para concretar los trabajos en la nueva Terminal C, la empresa de Julio Ernesto Gutiérrez Conte, necesitó de una inversión de 300 millones de pesos. Los trabajos realizados en la planta baja del nuevo edificio que tiene una superficie de 7.500 mts 2, fue la construcción de una amplia sala de preembarque, 20 posiciones de check-in y 2 cintas de última generación para retiro de equipaje.

Simultáneamente, se obraron 1.200 posiciones de estacionamiento; 850 nuevos puestos para el público y otros 350 destinados exclusivamente al personal del aeropuerto. Por otra parte, se duplicó la superficie de la plataforma de cargas para alcanzar los 72.800m2, permitiendo una mayor cantidad de posiciones remotas para los aviones.


« Anterior :: Siguiente »