Julio Ernesto Gutiérrez conte blog

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Julio Ernesto Gutiérrez Conte puso a operar la nueva terminal C de Ezeiza.

Publicado el 16/11/2010 a las 06:31 PM en General - Publicar Comentario

El empresario Julio Ernesto Gutiérrez Conte, como titular de Aeropuertos Argentina 2000 informó que ya se puso a operar la nueva terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esta terminal, Durante los próximos 28 días, albergará a 20.000 pasajeros diarios provenientes del Aeroparque Metropolitano.

Para concretar los trabajos en la nueva Terminal C, la empresa de Julio Ernesto Gutiérrez Conte, necesitó de una inversión de 300 millones de pesos. Los trabajos realizados en la planta baja del nuevo edificio que tiene una superficie de 7.500 mts 2, fue la construcción de una amplia sala de preembarque, 20 posiciones de check-in y 2 cintas de última generación para retiro de equipaje.

Simultáneamente, se obraron 1.200 posiciones de estacionamiento; 850 nuevos puestos para el público y otros 350 destinados exclusivamente al personal del aeropuerto. Por otra parte, se duplicó la superficie de la plataforma de cargas para alcanzar los 72.800m2, permitiendo una mayor cantidad de posiciones remotas para los aviones.


« Anterior :: Siguiente »