
En la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes de la que participó Julio Ernesto Gutiérrez Conte, Cristiano Ratazzi se refirió a la importancia de “trabajar duro” para lograr ser un líder en el mundo empresario actual; y Alejandro Tamer de Despegar.com indicó que “para poder hacer diferencias en el entorno laboral y obtener logros, se necesita pasión”. Todos coincidieron en la importancia que tiene hoy la comunicación y en la relación dinámica que se establece con el público a través de las redes sociales que actualmente “funcionan como herramientas de posicionamiento.”
Al finalizar, Julio Ernesto Gutiérrez Conte comentó “Es muy importante ser consecuente y paciente. A veces se pierde la pasión por falta de paciencia y esto es contraproducente cuando uno está haciendo su carrera. Los jóvenes tienen que recordar siempre que el tiempo está de su lado y apostar a la elección que cada uno hizo.”
El encuentro fue moderado por la periodista Gabriela Frías, presentadora de negocios de CNN en español quien enfatizó la gran oportunidad que ofrece la Cumbre de Jóvenes Líderes a quiénes desean proyectarse al futuro. |