Noticias de Julio Ernesto Gutiérrez Conte

Descripción




Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Ernesto Gutiérrez Conte y la creación de la Copa Aeropuertos Argentina 2000

 TAGS:

Gabriel Batistuta fue el capitán del Boca 2012, reafirmando una vez más su compromiso con el fin solidario. El ídolo xeneize estuvo acompañado por Adolfo Cambiaso (h), el mejor jugador de polo del mundo, que deleitó a los presentes con los mejor de su juego.

El equipo se completó con Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez Conte, anfitrión del torneo. Por su parte, el equipo brasileño estuvo integrado por Gustavo Ribeiro García, Felipe Rodríguez, Calao Mello y Rodrigo Pinheiro, quienes, en un partido muy parejo, recibieron 8 tantos contra los 7 que pudieron convertir.


Publicado: 08:21 PM, 18/12/2012
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

Ernesto Gutierrez Conte: una nueva final para La Dolfina Hope-Funds



 TAGS:


El team que cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, empresa de Ernesto Gutierrez Conte, y un hándicap perfecto, y alcanzó la 12ª definición del Abierto de Palermo sobre 13 participaciones al adjudicarse la Zona A.
El otro finalista, y como ya es costumbre, será Ellerstina. El equipo liderado por Facundo Pieres pudo sacar adelante un partido muy complicado frente a La Aguada y logro imponerse por 18 a 14. El momento de la explosión definitiva de Ellerstina fue el séptimo chukker, con tres goles, y una destacada performance de Gonzalito Pieres que le dio una ventaja importante cuando solo faltaban siete minutos de juego. La Aguada pareció reaccionar pero la experiencia de los de negro alcanzo para llevarse el pase a la final.

Publicado: 08:20 PM, 18/12/2012
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->