Julio Ernesto Gutierrez Conte

Deporte y Solidaridad en el 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000

10:19 PM, 3/12/2012 .. 0 comentarios .. Link

El próximo domingo 25/11, en La Ensenada, Luján, se jugará la final del 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000 a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas. En este marco, y como todos los años, hará su presentación de La Ensenada – Boca Juniors Polo Team integrado por Adolfo Cambiaso, Gabriel Batistuta, Ernesto Gutiérrez Conte y Fernando Pigni, quienes jugarán un partido exhibición frente a La Ensenada – Corinthians Polo Team, de Brasil, en un duelo que promete ser apasionante.

Además, durante la jornada de polo también se disputará la final del Torneo que, esta vez, tendrá como rivales a la Bolsa de Bahía Blanca vs. La Ensenada – Aeropuertos Argentina 2000. Bahía Blanca cuenta con jugadores como María Helena Cháves, Marcos Bianconi, Martin Bilbao y Luchino de Urbina, mientras que La Ensenada – AA2000 tiene al anfitrión, Ernesto Gutiérrez, a Fermín Gutiérrez, Fernando Pigni y Peloncho Vismara.

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por Ernesto Gutiérrez Conte uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas, personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas en La Ensenada, una reserva ecológica de 120 hectáreas que cuenta con tres canchas de polo, una pista de vareo y 34 box de caballerizas.

 


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 5 de 333 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Bolsa de Comercio de Bahía Blanca ganó la 6° Copa de Polo AA2000
Una tarde solidaria en La Ensenada
La Ensenada – Boca Juniors Polo Team jugará un partido exhibición a beneficio
La Dolfina Hope Funds dio el primer paso en Palermo
Deporte y Solidaridad en el 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000

Amigos