La camiseta del rojo |
| | | |
|
Todas las novedades de la camiseta del rojo de Avellaneda |
Los diseños de las camisetas sin logos | 24/9/2014 |
|
Sin lugar a duda, las marcas que sponsorean a los clubes de fútbol son un gran aporte para esas instituciones. Y una de las formas en las que ese apoyo económico se manifiesta es en las camisetas. Pensaste alguna vez cómo se vería la camiseta del rojo sin las marcas?
Con esta premisa, el sitio web La Casaca, realizó un trabajo excepcional donde presentó las casacas, no sólo de Independiente, sino de otros clubes en sus versiones sin publicidades. Este minucioso trabajo de diseño fue aplicado a todos los clubes de primera división del fútbol argentino, y luego ordenado decuerdo a criterios estéticos.
El trabajo contó con el aporte del equipo de Paladar Negro, otro sitio dedicado al análisis del deporte. Entre ambos, colaboraron para llegar a realizar un ranking. En el primer grupo, estuvieron las camisetas bastones, como la de Rosario Central. Luego la de San Lorenzo, y finalmente en el podio, la de Estudiantes de La Plata.
|
0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente |
Independiente presentó la camiseta del rojo que se lucirá hasta fin de año | 17/9/2014 |
|
Se acabaron los rumores. La semana pasada se presentó oficialmente la camiseta del rojo para la próxima temporada. La oportunidad también sirvió para oficializar el acuerdo de sponsoreo entre el club de Avellaneda y el Banco Ciudad.
Durante la presentación en la que se presentó la nueva camiseta del rojo, estuvieron los jugadores Daniel Montenegro y Federico Mancuello, el director técnico de primera división y las figuras históricas del rojo Ricardo Pavoni y Miguel Angel Santoro (ambos multicampeones internacionales y nacionales con el club. También estuvieron presentes el Ministro de hacienda de la Ciudad de Bs. As. y el vicepresidente de la Legislatura Porteña.
Además del lanzamiento de la camiseta, el Banco Ciudad lanzará una tarjeta de crédito con diseño exclusivo para los fans, seguidores e hinchas del club, que dará la posibilidad de acceder a beneficios especiales en la compra de abonos en plateas y en la cuota social.
El acuerdo entre las dos instituciones incluye la presencia de la marca en la espalda de las casacas del equipo, además de la publicidad estática en el estadio Libertadores de América.
|
0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente |
|
|