Exquisito, Relojes Especiales

IWC Aquatimer Cronógrafo "Cousteau varios": Calypso... Agua guardada

06:42 AM, 15/4/2015 .. 0 comentarios .. Link
La marca IWC continúa para la rehabilitación de uno de los barcos más famosos del mundo: el Calypso, el buque de investigación legendario del comandante Jacques-Yves Cousteau actualmente en reparación en un astillero de Concarneau. Para ello, se propone una nueva edición de su ineludible Aquatimer «Cousteau Divers» cronógrafo con parte de las ganancias se utilizarán para apoyar la labor de este antiguo dragaminas se convirtió en el símbolo más conocido en el mundo de la protección de los océanos de nuestro planeta.

De hecho, en este momento, el legendario buque de investigación de Jacques-Yves Cousteau se encuentra en una cuenca de refit, donde comenzó su restauración. Esta nueva edición limitada IWC (grupo Richemont) reloj de buceo, presentada en Ginebra en abril pasado, en el SIHH, pretende ayudar a completar el trabajo. Para cientos de miles de seres humanos alrededor del mundo, 'Calypso' y aún hoy buen conocimiento antiguo - aunque se jubiló hace mucho tiempo.

Este antiguo dragaminas, con el cual capitán Cousteau, el hombre de la gorra roja, tiene vagaban por los mares del globo y organizó sus expediciones de buceo, se convirtió en el símbolo más conocido de la protección de los océanos de nuestro planeta. Así, en octubre de 2007, una operación cuidadosamente preparada trajo de La Rochelle al puerto Bretón de Concarneau, donde el 'Calypso' va a ser ahora, completo gimnasio estatal en un astillero especializado.

A bordo de este barco como Cousteau, desde la década de 1950 (llevaba entonces una Blancpain cincuenta brazas), revela a millones de personas forman los paraísos de los fondos marinos. Pero, después de se ha hundido como el resultado de una colisión, en 1996, en el puerto de Singapur luego ha sido rescatado y enviado al museo marítimo de La Rochelle, su destino seguía siendo incierto durante muchos años...

Sin embargo, siempre ha sido la sociedad Cousteau, que administra el legado del difunto Comandante, de acuerdo con su socio de Cooperación Suiza IWC en este punto: el 'Calypso' no debe morir. Debe permanecer vivo como Museo y monumento flotante que anima a la humanidad para tratar con respeto los tesoros del fondo del mar. Y esto no es una tarea fácil!

Es gracias a Cronógrafo Edición especial Aquatimer "Cousteau Divers" que IWC ha puesto en marcha en 2006, con una porción de las ganancias de la venta ayudó a financiar las primeras etapas del rescate de los 'Calypso', ha sido posible reflotar el buque en muy mal estado y traerlo al astillero dice la marca en su comunicado. La parte inferior del reloj había contenida, en homenaje a la nave de investigación legendario, un auténtico pequeño fragmento de madera del casco del "Calypso".

Estos son restauración procedentes de comienzo y la motorización del barco que, esta vez, se tomará a cargo a IWC, que pone al servicio de esta buena causa un nuevo reloj de buceo "humanitario" Más concretamente, el Aquatimer Cronógrafo "Cousteau Divers" se diferencia de su antecesor por una esfera de un color diferente: un muy hermoso azul marino, una 'señal' amarilla y el negro forman una combinación coherente estilísticamente y funcionalmente y representan los colores de la esperanza para el "Calypso".

Completa la restauración otra vez permitir que va el edificio para hacer frente a la alta mar, esta vez también será financiado con una porción de las ganancias de la venta de relojes de buceo que está limitada a 2.500 ejemplares. Así que este icono de 42 metros larga historia salpicada por muchos peligros puede preservarse para las generaciones futuras.

Cabe señalar que históricamente ha tomado el mar en 1942 como un dragaminas J-826 de Estados Unidos antes de ser trasladado a Gran Bretaña y puesta en servicio en el Mediterráneo. En 1950, la irlandesa Guinness Brewer compra el barco y hace regalo a Cousteau, que lo transforma en buque de buceo e investigación.

La parte inferior del nuevo modelo de la caja de acero inoxidable Aquatimer Cronógrafo 44 mm presenta esta vez una pintura bajo vidrio 'Calypso' en el mar. Una obra rodeada por la inscripción "Homenaje a Calypso" y un número de 1 a 2.500. Como todos los Aquatimer familias relojes, tiene la práctica interna que permite establecer el comienzo de la inmersión y ver el tiempo de inmersión bisel giratorio. Es controlado a través de la "corona de reducción a cero" bifuncional.

Esto significa que este comando se utiliza simultáneamente corona para el bisel giratorio y retorno a cero para el botón de cronógrafo. Como un reloj de buceo, el movimiento de Aquatimer cronógrafo automático, es resistente a una presión máxima de 12 barras.

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

IWC Aquatimer Cronógrafo "Cousteau varios": Calypso... Agua guardada

Amigos