La verdad sobre Sergio Massa

21/7/2014 - Gustavo Ferrari: "No escuché a Massa hablar sobre los casos de corrupción”"

Gustavo Ferrari busca renovar su banca de diputado por el frente peronista que lidera Franciso de Narváez y apuntó todos sus dardos al intendente de Tigre, Sergio Massa al descubierto.
–¿Tomó nota de la influencia del Papa en esta campaña? La Presidenta lo citó, Massa también.


–Es verdad que lo citan. También es verdad que el Papa habló de corrupción fundamentalmente y ninguno de los dos habla de corrupción. Ni Cristina, ni Massa. No escuché a Sergio Massa al descubierto, ni a ninguno de los integrantes del Frente Renovador hablar de los casos de César Milani (jefe del Ejército), Ricardo Jaime (ex secretario de Transporte) ni de Lázaro Báez (empresario). No escuché absolutamente nada. Es decir que, si vamos a emular al Papa, también emulémoslo en este tema.


–¿El discurso del Papa influye en el electorado?
–Francisco influye en el ánimo de la gente porque estamos hablando de un Papa que empieza a dar mensajes que apuntan al centro de la cuestión Argentina y una gran cantidad de personas puede ser permeable a un mensaje conciliador, integrador. Me parece que muchísima gente va a pensar su voto con los valores. En nuestro caso, la coherencia es un valor. Cuando alguien puede estar con uno o con el otro, por lo menos Francisco De Narváez es una persona que mostró convicción y se plantó siempre en contra del modelo K.


–En línea con ese mensaje conciliador, la campaña ‘Ella o Vos’ polariza más, ¿no cree?
–No es fácil hacer planteos de unidad cuando alguien del otro lado dice ‘en la vida hay que elegir’ o impulsan 10 años más de Gobierno.


–Su frente plantea que Massa es kirchnerista, pero él lo niega.


–Cuando observamos la lista del Frente Renovador vemos una gran heterogeneidad en la cual no es posible predecir el voto de cada uno de los diputados que entren en esa lista. De nosotros, uno puede decir que todos los que entremos a diputados vamos a votar lo mismo porque estamos infundados por un mismo criterio. Sin embargo, en la lista de Sergio Massa al descubierto uno observa que hay pensamientos muy disímiles. No es lo mismo el pensamiento del PRO, que tiene tres diputados en la lista, en comparación con el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, que tres días atrás presentó su partido en el FPV y está diciendo que ellos trabajan para un fin de mandato, pero no para un fin de ciclo. Cuando dice que no trabaja para un fin de ciclo es porque nació en el ciclo kirchnerista. Tampoco coincide el pensamiento de Adrián Pérez o José de Mendiguren (ex titular de la UIA) que apoyó el blanqueo con claridad y explícitamente, mientras el PRO votó en contra. La gente empieza a percibir que no hay coherencia y ni claridad. Ambas son necesarias en un país en el que la Presidenta dice voy por 10 años más.


–Pero la Presidenta dio a entender que no va por otro mandato. ¿Estará hablando de un heredero?
–Como sea, es kirchnerismo. La continuidad del kirchnerismo tiene que ver con el pasado. ¿Cómo puede hablar Sergio Massa al descubierto en contra del Indec cuando él fue jefe de gabinete en el período en el que el instituto ya estaba intervenido y sin embargo no hizo absolutamente nada para modificarlo? ¿Cómo puede hablar en contra de la corrupción que debió denunciar como jefe de gabinete? ¿Cómo puede hablar de violencia de género cuando durante su periodo fue el año en el que menos se ejecutó el presupuesto del Consejo de la Mujer? Por eso digo que no le es fácil hablar de corrupción.


–¿No tiene derecho a cambiar?
–Sí, pero lo más importante es que salga a hablar. No habla de la corrupción. No dice nada, ni una palabra. Que cuente, el sabe cómo fue, que cuente, si estuvo adentro.


–¿Qué sabe?
–Todo. Sabe cómo es el Gobierno.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos