Se acerca el momento en el que me tengo que despedir... Se acerca el momento y nose como empezar...
¿Cómo se le dice adios al amor de tu vida?... como haces para hablar y contener las lágrimas...
Porque no quiero demostrarte el dolor...
Seguramente no me vas a entender... Y te voy a contar el porqué de mi decisión...
Dices que me amas... y sé que no es así.
Se muy bien que hago mal en estar con vos... pero contra mis sentimientos no puedo luchar. No puedes amarme... y si esa es tu manera de amar no la quiero, no la puedo soportar.
Cuando nos vemos, y nos encerramos entre esas cuatro paredes... no existe mas nadie en el mundo que nosotros dos... no existen problemas ni preocupaciones... todo es silencio... todo es amor...
En ese momento te conviertes en la persona mas dulce del mundo... me demuestras que me quieres, que me extrañas, y que eres feliz durante esas horas que pasamos amándonos como si fuera la última vez.
Pero cuando me voy... ... todo cambia.
Durante dias enteros espero una señal tuya... a veces tengo que aguantar hasta meses sin vernos.
Y en cuanto nos comunicamos tengo que elegir que contarte para no aburrirte, para no hacerte enojar... Como aquel día en el cual te contaba de mis estudios... y me dijiste: ¿no tenens algo mas importante que contarme?... me dolio mucho tu respuesta y me la aguante... y dices AMARME jaja!! yo no te creo eso..
No puedes lastimar a quien supuestamente quieres...
Ya te aguante bastante... con el dolor en el alma he tomado la decisión de alejarme definitivamente de vos... He decidido no demostrarte cariño ni decirte que te extraño... Ha vuelto a renacer mi orgullo... el cual mucha veces escondi para no perderte.
Espero la oportunidad para despedirme. Espero verte la cara cuando te diga que es la última vez que ves... no porque vayas a perder a una gran mina... porque no me considero así... pero verte la cara cuando sea YO quien te deja a vos .
Te extrañare por un tiempo largo pero te olvidare... se que voy a poder... y vos tambien lo sabes.
Vas a poder estar tranquilo, vas a conocer a muchas chicas pero no creo que puedas encontrar alguien que te quiera como te quiero yo...
Nos vemos flaquito... Espero que seas feliz...
Mañana será otro dia... pero hoy quiero simplemente llorar... 
|