Lorcan

tipos de valores universales y su significado

06:27 PM, 13/12/2016 .. 0 comentarios .. Link


entrevistas posteriores al juicio, aquí la entrevista no es el método principal); la "verificación" de un área de investigación (conocimiento del entrevistador); la "profundización" de un sujeto (cuyos temas no se consideran lo suficientemente explorado); y "explotación" de un dominio completamente desconocido.

De acuerdo con las consideraciones de los autores, debido a las características de cada tipo de entrevista se mencionó anteriormente, las directivas o entrevistas estructuradas serán apropiados a un tipo de investigación de control o verificación, que permiten respuestas directas a sus preguntas para validar información o para obtener información específica para un determinado fenómeno; entrevistas semi-estructuradas o semi-estructuradas, será la más adecuada para la verificación de la investigación o la profundización, ya que permiten una mayor apertura de las respuestas y de ese modo ayudar a explorar las variables que el investigador considere pertinente para el estudio de guiar el demandado en consecuencia ; y no hay directivas o entrevistas no estructuradas serán potencialmente más fructífera en la profundización del alcance de la investigación y la exploración, ya que permite una gran libertad a la parte demandada en la exploración de todas las variables que persona considere relevante para el tema.

Dentro de las entrevistas semiestructuradas, Flick (2005) explora un poco más las dimensiones de este tipo de entrevista, el desarrollo dentro de los de la entrevista focalizada, entrevista semi-normalizado, la entrevista se centró en el problema, la entrevista de expertos (anteriormente mencionados en los estudios Iñigo y Mallet (2003), sin embargo asociado con las técnicas de recolección de datos) y, por último, la entrevista etnográfica. Todos estos tipos de entrevistas tienen en común la premisa de tener preguntas un guión más o menos abiertas, mirando hacia arriba a influencias libres y limpias la respuesta entrevistado.

Teniendo en cuenta lo anterior, y teniendo en cuenta el objetivo de este proyecto de investigación, hemos utilizado la técnica de entrevistas semiestructuradas como instrumento de recolección de datos con los sujetos de la investigación.
Cuestionar los dilemas éticos de los profesionales de recursos humanos consiste en tratar de comprender el enfoque de la realidad profesional de las personas entrevistadas. preguntas abiertas y flexibles, permitían desarrollar más cada uno de los aspectos del tema, es decir, puntos de vista, considerados valores importantes y su impacto en las acciones de los profesionales.

Los objetivos de las entrevistas fueron a través de preguntas abiertas para determinar el punto de vista de los encuestados en las siguientes dimensiones: la carrera, la caracterización de la organización (que en la actualidad desempeña funciones profesionales), los códigos de ética, conducta ética conflictos / dilemas éticos; el papel de los recursos humanos profesionales en la organización y los valores (véase la guía de entrevista - Apéndice 1).
Después de la recogida de datos, que fueron tratados mediante la técnica de análisis de contenido. Guerra (2006: 61) analiza las diferencias entre el contenido de los análisis hipotético-deductivo carácter y la comprensión y el análisis inductivo, alegando que éste permite una mayor capacidad de juego a pesar de ser más criticado que el primero "tradicional" que consiste en el "análisis de contenido que se estructuran a partir de la lógica deductiva resultante de marcos conceptuales" previamente establecido. Para el autor de este tipo de análisis no es muy útil cuando se tiene para textos largos
Publicar Comentario

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

tipos de valores universales y su significado

Amigos