Mr_G@ME

“Acción online total% gratuita”

07:33 PM, 12/5/2007 .. 0 comentarios .. Link

En un lejano universo, la era de la industrialización ha finalizado abruptamente para dar paso a otra de aventura. Tú eres un cazador de recompensas y tu única oportunidad de sobrevivir es acabar con el resto de enemigos.

Prepárate para ‘Gunz, The Duel’, un juego de acción multijugador donde se combinan con maestría la acción de títulos como ‘Unreal Tournament’ con elementos de rol. Enfréntate en partidas ‘deathmatch’ y acaba con el máximo de enemigos que puedas. Con cada muerte ganaras experiencia y dinero.

Gracias a esta experiencia podrás apuntar mejor, disparar más rápido y evitar balas fácilmente. El dinero del juego te servirá para comprar armas más potentes y equipamiento para utilizar en tu provecho.

El combate se desarrolla a gran velocidad combinando armas a distancia tales como rifles, pistolas y ametralladoras y armas cuerpo a cuerpo (espadas, dagas).

El juego cuenta con un motor gráfico muy potente que ofrece un detalle elevado que, sin embargo, no requiere de un equipo de última generación para que tu personaje se mueva con fluidez.



Champions League 2007

07:21 PM, 12/5/2007 .. 0 comentarios .. Link

FIEBRE POR LA ENTRADA

Todo el mundo quiere estar en la gran noche del fútbol europeo, pero también tenemos que recordar que la Champions League es una gran competición gracias al apoyo de los sponsors.

El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, ha respondido a los aficionados ingleses sobre lo concerniente a las entradas de la Champions League en un artículo publicado en la página web del club inglés y que empezaba así: "La política de la UEFA es totalmente inadecuada porque sólo ha otorgado 17.000 entradas al Liverpool cuando caben 63.000 personas en el estadio".

Tanto el Liverpool como el Milan dispondrán de 17.000 entradas de las 63.000 -capacidad del estadio Olímpico de Atenas- que hay para la final del 23 de mayo. La UEFA se ha reservado 20.000 para su propia distribución, mientras que 9.000 son para sus compromisos.

Los aficionados del Milan no han tenido la misma reacción, aunque hubiera sido comprensible que la hubieran tenido. La petición de entradas de los aficionados rossoneri también ha superado los límites, pero se lo toman con calma.

El deseo de los aficionados es comprensible, pero las limitaciones físicas impiden que todo el mundo pueda tener una entrada. La UEFA se ha reservado entradas para todos sus sponsors y asociaciones que ayudan a convertir a la Champions League en la mejor competición.



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

“Acción online total% gratuita”
Champions League 2007

Amigos