Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

Tips: Cómo preparar una fiesta en Nuevo León

Publicado a las 12:05 AM el 16/1/2017

Si en algo nos caracterizamos los mexicanos es hacer buenas fiestas, ya sea para festejar algo o simplemente para animarnos un poco. Somos buenos organizadores y se nos ocurren fiestas de cualquier tema.

Te damos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de preparar una fiesta, en sitios como vivanuncios puedes encontrar todo lo que necesitas, desde el local, accesorios temáticos, bar, salita lounge, luz y sonido, animación, servicio de bebidas, y todo lo que te puedas imaginar para pasar un rato agradable y divertido con tus amigos o familiares.


Primero debes tener un presupuesto de lo que quieres gastar, es bueno empezar por este punto para saber con cuánto dinero contamos para hacer la fiesta. Si estás entre amigos, puedes usar la técnica de “traje” así cada quien aporta algo para comer o alguna bebida, si la fiesta ya es algo más grande, puedes buscar algún local comercial para rentar, en Vivanuncios puedes encontrar propiedades que vayan con tu presupuesto, dependiendo de lo que quieras, algunos locales incluyen hasta la pista de baile.


Salón de Fiesta Vivanuncios


Es bueno preparar todo con anticipación para evitar contratiempos, puedes pedir ayuda a amigos que sabrás que son responsables y no te dejarán colgado, siempre es mejor tener ayuda pues también aportan ideas para realizar la fiesta y la organización será mejor para tener una fiesta exitosa. Te pueden ayudar a realizar la lista de invitados, mandar invitaciones o correos electrónicos, el tema de la fiesta, la comida, si habrá bebidas o no, la decoración, en fin, siempre es bueno tener un poco de ayuda.


No olvides elegir una fecha en la que pueda la mayoría de tus invitados, por eso es bueno preparar todo con antelación para tener en cuenta hasta el más mínimo detalle y tener la lista de confirmación de los asistentes.

Si tu fiesta es temática, puedes comprar todos los accesorios que vayas a necesitar, si es algo muy mexicano hay piñatas coloridas, gorritos, banderas, servicio de antojitos mexicanos, la música, trompo para comer unos ricos tacos al pastor, todo lo que vayas a necesitar. También puedes encontrar rocolas para hacer más divertida la fiesta y así tus invitados pueden elegir la música que les guste. Si tu tema es más lounge, también puedes rentar la sala lounge, junto con la iluminación y claro no puede faltar el dj para amenizar el ambiente.


No te preocupes por estar sirviendo las bebidas y la comida, luego no disfrutas la fiesta, mejor contrata el servicio de barman y meseros para que atiendan a los invitados y no les falte nada, también en el portal, puedes encontrar renta de bar, así es, te instalan un minibar y las personas se acercan y piden su bebida favorita.

En cuanto a las invitaciones, si te gusta hacerlo más formal, encuentra el servicio de imprenta para imprimir tus invitaciones, te hacen el diseño o bien tu puedes dar el tuyo.


Para tener cómodos a tus invitados, no olvides rentar sillas, mesas y vajilla para que no te haga falta nada. Si te gusta divertirte como un niño, una idea genial es la renta juegos inflables, los hay de todos tamaños y precios, así que dependiendo del espacio con el que cuentes puedes elegir alguno de la variedad de juegos inflables.

Para complementar la diversión, puedes añadir un show de payasos si tu fiesta es para niños o bien algún show de magia con el que también se divertirán tus amigos.


Espero que te haya servido el post y puedas encontrar todo para hacer que tu fiesta sea un verdadera éxito y no te falta nada.


Comentarios (0) | Publicar un Comentario! | Link Permanente

Descubre cuáles son juegos de playstation preferidos por los mexicanos

Publicado a las 02:27 PM el 22/12/2016

Si nos situamos en la década del noventa y vemos hasta ahora, podemos asegurar que las  consolas de los juegos ha evolucionado de manera notable y muy rápida, los adictos a los juegos buscan tener una perspectiva más real de sus juegos favoritos, cada año están a la espera del lanzamiento de nuevos juegos con los cuales desarrollarán sus destrezas, o bien una nueva versión de su juego favorito.


Soy de Monterrey y he adquirido hace muy poco a través de un sitio de anuncios clasificados online una oferta de varios juegos de video originales usados. Sin dudas que la pasión que los jugadores tienen por los juegos cada día hace que pidan más y más novedades, los juegos conocidos resultan ser ya un poco aburridos.

Encontré una nota en la que decían cuáles eran los juegos más populares entre los mexicanos y las propuestas más esperadas por todos los master en los juegos de playstation.

Aquí les comparto parte de la nota:


Killzone Shadow Fall, se desarrolla en una ciudad futurista en la que existen dos bandos los Helghast y los Vektans, donde lo único que los separa es una gran pared. Debes tener habilidades para responder rápido a ataques, infiltraciones en combates, debes tener una mente ágil para responder rápidamente y así evitar la destrucción.




Soul Sacrife, es un tema sobre magia en el que se realizan conjuros sacrificando objetos o partes del cuerpo, es un juego de acción y aventura, el personaje central es Keiji Inafune.


Por un lado más de las historietas, se encuentra el juego Batman: Arkham Origins Blackgate, en el que los jugadores continúan con las interminables historias de acción del caballero de la noche de la noche.


Una ciudad queda devastada por una plaga y los sobrevivientes se matan entre sí para lograr sobrevivir y así obtener comida y armas, el género es totalmente de acción, los personajes son una adolescente llamada Ellie y Joel quienes tendrán que enfrentarse a una total lucha si quieren sobrevivir en este constante peligro en su travesía por Estados Unidos.


La popular saga de acción y aventura Assassin's Creed , continuando con el juego de Assassin's Creed III, y siguiendo en esta trama de piratas y con los personajes : el capitán Edward Kenway (en el juego se desarrolla el rol de éste capitán),padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway.


Los deportes no se podían quedar atrás, la serie pro Evolution Soccer cargada siempre de novedades como los gráficos, controles, es uno de los favoritos siempre sin duda alguna y para este año también es uno de los más esperados.


Assassin's Creed Unity Xbox One

Uno de los más populares y ya por varios años es Residen Evil, donde se lucha en contra de una amenaza bioterrorista, el virus T-Abyss, los personajes bien conocidos de ésta saga Chris Redfield y Jessica Sherawat, intervendrán en esta lucha imparable.


Comentarios (0) | Publicar un Comentario! | Link Permanente



<- Anterior | Siguiente ->