El affaire Néstor y Cristina Kirchner
¿QUIÉN DIJO QUE FRACASARON?
por Horacio Velmont
grupo.obnosis @ gmail.com

HAY ENTIDADES NEGATIVAS INVISIBLES DETRÁS
DE TODOS LOS GOBIERNOS INCITÁNDOLOS
A QUE PROVOQUEN CONFLICTOS
PORQUE LOS CONFLICTOS SON SU ALIMENTO
“Nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra
los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo
de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio”
(Carta de San Pablo a los Efesios 6, 12).

La película “The Thomas Crown affaire” comienza con un robo espectacular a un museo, el cual fracasa estrepitosamente por la incompetencia manifiesta de los ladrones. La investigadora del caso (René Russo), empleada de la compañía de seguros encargada de resarcir las pérdidas del museo por daños o robos, sospecha de un magnate (Pierce Brosnan) que organiza estas cosas por diversión.

Y cuando el detective a cargo (Denis Leary) le hace notar que en definitiva el robo fracasó, ella le responde con una sonrisa pícara: “¿Quién le dijo que fracasó?”. Luego se dan cuenta de que faltaba una pintura valuada en varios millones de dólares. El intento de robo no era para que tuviera éxito, sino para que fracasara, precisamente para desviar la atención del verdadero propósito: robar esa pintura. Cuando el propósito es que las cosas salgan mal, el fracaso es éxito.


Traigo a colación este ejemplo porque devela lo qué está sucediendo con el gobierno de los Kirchner.


Y lo incluyo a Néstor porque es el que maneja los hilos tras bambalinas. Quien crea que realmente falleció, bueno, seguramente también creerá en los reyes magos o el ratoncito Pérez. Además, su muerte fingida la anticipó hace muchísimos años el gran vidente argentino Benjamín Solari Parravicini (prácticamente todas sus profecías se cumplieron al pie de la letra).
Si Néstor y Cristina estuvieran buscando acabar con los conflictos, con la desunión, con la inseguridad y con la miseria, habría que decir que como gobierno han fracasado. ¿Pero y si el propósito fuera todo lo contrario, es decir, fomentar los conflictos, la desunión, la inseguridad y la miseria? ¿Acaso no diríamos que no han fracasado sino que han triunfado rotundamente? ¡Éste es el punto!
El error de algunos críticos es creer que el gobierno de los Kirchner ha fracasado porque piensan que Néstor y Cristina están buscando lo mejor para el país y la gente, y ninguno atina a comprender que el propósito es justamente todo lo contrario. No estamos diciendo que lo hagan conscientemente (*).
Estos críticos están tan despistados como el detective de la película que pensaba que el robo había sido un fracaso, cuando en realidad había sido todo un éxito.
Ahora le pido encarecidamente que abra su mente, porque de lo contrario no va a comprender las explicaciones que siguen.


Entienda esto: la realidad es totalmente distinta de la que usted cree o le han hecho creer. Así como el ganado se alimenta del reino vegetal, y este reino ignora que está sirviendo de alimento a un reino superior, así también nosotros nos alimentamos del ganado, que ignora que nos sirve de alimento. ¿Va entendiendo a donde queremos llegar?

El punto es que nosotros creemos ilusoriamente que estamos en la punta de la pirámide de la cadena alimenticia y que sobre nosotros no hay nadie, es decir que no le servimos de alimento a ningún reino superior. Bueno, lamento decirle que está totalmente equivocado.
¿Alguna vez escuchó decir que “somos el alimento de los dioses”. Bueno, esos dioses existen, y nosotros somos, precisamente, su alimento.



Estos dioses, sin embargo, no se alimentan de nuestra carne, sino de las energías que despedimos cuando estamos conflictuados. ¿Va entendiendo ahora a quienes les interesa que haya guerras, desavenencias, rencores, miedos, sufrimiento, etc.?



Estos dioses odian la paz, la armonía, la felicidad, el bienestar, porque la paz, la armonía, la felicidad, el bienestar no los alimenta. Y entonces buscan a esos humanos que puedan proveerles de esos conflictos. ¿Y qué mejores instrumentos que los gobernantes de los países?
La morada de estos dioses no es en realidad el plano físico, sino el nivel siguiente, la cuarta dimensión. Pero para manifestarse en este plano (la tercera dimensión), necesitan alimentarse de nuestras emociones negativas. y por eso las provocan constantemente. Los gobiernos son sus instrumentos, conscientes o inconscientes. Desde ya que tienen motivos (espurios) para querer manifestarse en el plano físico, pero esto es harina de otra costal y no es el tema de esta nota.
Por supuesto que no están solamente detrás del gobierno de los Kirchner, sino detrás de todos los gobiernos de la Tierra, como ya señalé, llámense Obama, Bush o quien fuere, sea con su complicidad o no.
Hay muchos gobernantes que han hecho pacto con ellos (¿recuerda el dicho “vender el alma al Diablo”?), pero también hay quienes son manipulados sin saberlo.
Quienes han hecho pacto con ellos, desde ya que obtienen beneficios materiales: poder, riqueza, y en realidad todo lo que desean del mundo material.
Concretamente, si alguien quiere ascender a un alto cargo ocupado en ese momento por otro, pues no tienen ningún reparo en sacarlo del medio de cualquier manera que sea a fin de que el que vendió su alma lo sustituya. ¿Usted cree que todos los accidentes son hechos fortuitos?

Una prueba de que los seres vivos del plano físico servimos de alimentos a otros seres lo tenemos en Jehová o Yahvé, que exigía sacrificios de seres humanos, animales e incluso de vegetales con la finalidad de absorber las energías que emanaban de ellos.
Jehová también hacía que “su pueblo” (¡vaya astucia!) atacara y matara a pobladores pacíficos para apoderarse de sus tierras. Pero la verdadera intención era alimentarse de las energías o las emociones que provocaban esas incursiones sangrientas que involucraban el sacrificio de miles de hombres, mujeres e incluso niños.

Otra prueba son los sacrificios de seres humanos, algo que se ha visto en todas las culturas, y que aún continúan incluso en la actualidad. Quienes practican esos sacrificios están en contacto con esos “dioses”, que son quienes los promueven. Se trata de un “toma y daca”. “Tú realizas sacrificios y yo me alimento del dolor de las víctimas. A cambio te concedo todo lo que me pidas”. Así de simple.


Todo esto no es un invento mío. Hay muchos investigadores que ya nos están alertando, como David Icke y Salvador Freixedo, el primero con su libro “El mayor secreto” y el segundo con “Defendámonos de los dioses”.

Tenga en cuenta que hay estadísticas serias que indican que alrededor de cinco millones de personas desaparecen anualmente del planeta y la mitad son niños. ¿Es necesario que le explique quiénes se los llevan y para qué?

No quisiera desestabilizarlo, pero considero que siempre es mejor saber que ignorar (no estoy de acuerdo, ni siquiera en chiste, con eso de que “la ignorancia es una bendición”). Y sí, también hay extraterrestres carnívoros, que no solo se alimentan de animales, sino también de seres humanos, preferentemente niños. Me refiero a los draconianos.




Después de esta breve digresión volvamos a nuestro tema. Como ya adelanté, Néstor y Cristina no están en la punta de la pirámide. Ambos pertenecen a la Masonería, y los masones, como los Illuminatis –en el fondo todos son lo mismo (los de los altos grados, por supuesto)–, forman parte del Nuevo Orden Mundial, cuyos integrantes –las familias más poderosas y ricas del planeta– tampoco están en la punta de la pirámide, pues arriba de todo, manipulándolos, están esas entidades negativas de la cuarta dimensión.

¿Quiénes son esas entidades? Ya hablaba de ellas hace dos mil años el apóstol Pablo: “Nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio”.
En aquella época difícilmente las personas podían saber a qué se refería Pablo, pero ahora todo eso cambió porque la facultad de percibirlos ya no es un don solo de algunos psíquicos privilegiados.
¿Hasta cuando seguirán influyendo negativamente estas entidades tenebrosas. en nosotros y en nuestros gobiernos? La respuesta es simple: mientras sigamos permitiéndolo, y el primer paso es que este conocimiento de su existencia y de sus malignos propósitos (transformar a la humanidad en un dócil rebaño útil solo a sus fines) sea patrimonio de todos. La unión hace la fuerza es la clave. Por eso estas entidades incitan a la desunión. Donde un gobierno promueve la desunión, con toda certeza ahí detrás están ellos.
NOTA ACLARATORIA DE HORACIO VELMONT: Quizás algunos podrán pensar que al fin al cabo esas entidades lo que están haciendo es sobrevivir, pero la realidad es que necesitan alimentarse de nuestras energías tanto como nosotros necesitamos del canibalismo para sobrevivir. Para estas entidades, alimentarse de nuestras energías es involutivo, como sería involutivo si nosotros nos comiéramos a nuestros semejantes.
Otro punto a dejar en claro es que muchos gobernantes apoyan la idea de un Nuevo Orden Mundial, creyendo que su misión es traer verdaderamente paz y armonía en el mundo. De ellos podríamos decir, parafraseando las palabras del Maestro Jesús: “¡Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen!”.
(*) No puedo dejar tampoco de hacer hincapié en que estas entidades negativas son muy astutas a la hora de manipular la mente de los gobernantes y de todos los líderes de opinión, pues hasta les pueden hacer ver como algo bueno reducir la población matando a la gente a través de la contaminación de la atmósfera (Chemtrails), la vacunación o la fluoración del agua, con la excusa de que pronto no habrá alimentos para todos o que si fuéramos menos habría menos caos.
|