CLARÍN
POLÍTICA – CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
15/9/2013
Cristina volvió a dar una entrevista y dijo que “el kirchnerismo es un fenómeno difícil de explicar”
Fue realizada por el periodista ultrakirchnerista Hernán Brienza y se emitió en dúplex por la TV Pública y Radio Nacional. Duró media hora y prometen que “continuará” el próximo sábado. Hacía más de cuatro años que la presidenta no concedía un mano a mano.
http://www.clarin.com/politica/Cristina-vuelve-entrevista-TV-Publica_0_992301036.html
¡Tan difícil de explicar que ni yo misma lo entiendo!.
TODO TIENE EXPLICACIÓN
por Horacio Velmont
grupo.obnosis @ gmail.com
Así es, querido Watson, quien fomenta la división
y el odio es funcional a las Fuerzas de las Oscuridad…
”PODER EN EL PODER BIFRONTE”
Quiero aclarar desde un principio que esta nota no tiene propósitos políticos, sino más bien tratar de explicar al kirchnerismo desde un punto de vista más profundo que desde una simple crítica a la gestión presidencial.
Si las cosas se tratan de explicar desde el punto de vista de una hormiga, la verdad que se obtenga será poco menos que ínfima. Hay que remontarse a las alturas y ver las cosas como las verían las águilas, si se entiende a qué me refiero.
Explicar al kirchnerismo, incluso desde las alturas, no es que sea difícil, como sugiere la presidente, sino que es difícilísimo, porque están involucradas entidades que actúan desde las sombras y que manipulan a los gobernantes de todos los países para sus propios fines. ¡Sin excepción!
.
Es absurdo pensar que alguien pueda surgir por sus propios méritos. Tener méritos puede ayudar, pero siempre se necesita otro tipo de ayuda para que alguien adquiera notoriedad y triunfe. Esto lo vemos claramente en los artistas: Elvis Presley, Madonna, Michael Jackson, etc, todos marionetas del poder oculto para transmitir mensajes. Eso no quita que algunos terminen por rebelarse, momento en el cual los declaran prescindentes y los asesinan.
Y lo mismo sucede con los gobernantes, llámese como se llamen, Reagan, Clinton, Bush, Obama, por citar solo algunos. Y sí, también Néstor y Cristina Kirchner. 
No importa de qué partido se trate, ya que sean de uno u otro bando el titiritero es el mismo, el cual podemos denominar genéricamente la “Élite”, o si se prefiere los “Illuminati” o también los “masones”, pues todos son lo mismo. Me refiero a los de grados más altos, por supuesto, porque los que están debajo son meros ”instrumentos” –los idiotas útiles del cuento– que ignoran la verdad y se prestan a ser manipulados.
.
Y quien crea que la cúpula de la pirámide termina aquí se equivoca totalmente, pues por sobre ella, en la parte más oculta, se encuentran los amos del mundo, entidades no humanas, terrestres y extraterrestres, es decir, con cuerpo físico, y también entidades sin cuerpo físico pertenecientes a la cuarta dimensión, de las que ya nos advirtiera el apóstol Pablo: “Nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio” (Carta a los Efesios 6, 12).
.
¿De qué se alimentan esas entidades? Pues de nuestras emociones –dolor, miedo, angustia, etc.– y ésta es la razón de que las provoquen con guerras o simples conflictos políticos o familiares. Para estas entidades la paz no es un buen negocio porque la paz no las alimenta. .
¿Cuál es la razón de que desde tiempos inmemoriales todos los pueblos hayan hecho sacrificios de seres humanos a sus “dioses”? Pensándolo bien estos sacrificios no tienen ni pies ni cabeza, salvo que el dolor y el sufrimiento le sirva a alguien.
Muchas veces hemos escuchado o leído la expresión “somos alimento de los dioses”. ¿Pero quiénes son estos dioses? La respuesta es que esos dioses son precisamente los amos del mundo, los que están arriba de todo de la pirámide, y de los que incluso los gobernantes más poderosos son simples instrumentos en sus manos. 
Como un ejemplo de que estos amos del mundo están manipulando todo basta nombrar a la Segunda Guerra Mundial… ¿Quién cree que fueron los que la provocaron? ¡Pues aquellos para las cuales las guerras significan alimento! Me refiero al sufrimiento como alimento, claro está…
A ellos no les importaba quien ganara, sino que produjeran el mayor sufrimiento posible a quienes peleaban, sea cual fuere el bando al que pertenecían. 
El hecho de que resulta casi imposible creer que algo así haya sucedido es el mejor camuflaje para que todo esto no se sepa. Aunque justo es reconocer que ya la humanidad está despertando, porque como dijera el presidente John Kennedy, víctima obvia de los Illuminati, “se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.
Para reinar hay que dividir…