<%%>

DRAGON BALL AF?

11:19 PM, 16/8/2007 .. Publicado en Demas .. 5 comentarios .. Link

Están corriendo rumores de que al parecer se estaría creando una nueva serie de Dragon Ball, bajo el nobre de Dragon Ball AF (After Future). Esta supuesta serie sería la continuación de la última serie Dragon Ball GT.

¿Qué es Drangon Ball AF?

Pues es supuestamente una nueva saga que estaría siendo desarrollada en Japón. Sin embargo, la verdad es distinta, y para esto han salido a declarar las fuentes oficiales que afirmaron que Dragon Ball GT es la última saga y ni siquiera existen planes para hacer una continuación. Todos esas imágenes que existen acerca de esta nueva saga, no son mas que el trabajo de fanáticos con mucha imaginación y el deseo de seguir viendo el universo de Dragon Ball.

Sea o no sea que esta saga vaya a existir, es muy interesante y entretenido pensar en una nueva saga para el disfrute de todos, aquí les dejo una compilación de puntos interesantes acerca de esta supuesta nueva saga!

En esta serie, existirá hasta un nivel de Super Saiyayin 6, Goku es por un tiempo un ser maligno, existen fusiones de todo tipo, desde Picoro con Vegeta hasta una fusión de todos juntos, Goku se convierte en un nuevo tipo de Saiyayin místico y casi todos llegan a un nivel de Super Saiyayin 4 como mínimo.



Transformers: Historia

06:31 PM, 14/7/2007 .. Publicado en Demas .. 0 comentarios .. Link

Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.

En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para en el futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.

Los norteamericanos crearon un universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época.

En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.

La serie puede jactarse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.

La serie fue un gran éxito en Panama gracias a RPC, en Republica Dominicana a TeleSistema, en Chile a TVN, en México a manos de Imevisión, ahora TV Azteca, y en Perú por Panamericana Televisión y en Honduras por TVC.

En la generación uno, los líderes eran Optimus Prime (Autobots)

 

y Megatron (Decepticons).

Seguidamente, tras el éxito de la serie principal, muchas más series fueron realizadas, hasta el punto en que se han llegado a realizar hasta 500 episodios, si se sumasen cada episodio de cada una de las series. A continuación una lista de las series de Transformers que fueron hechas posteriormente a la original, conocida entre sus Fans (Transfans).

Ahora este año Steven Spilberg y Michael Bay traen al cine esta epica serie, em donde se narra la apasionante saga de los Transformers – Los gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los TRANSFORMERS y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.




LAS NOTAS DE ODAN

Home
Archivos

Links


Categorias

Dark Horse
DC Comics
Demas
Marvel

Publicaciones Recientes

Doomsday
DRAGON BALL AF?
Daredevil
Transformers: Historia
Batman: The Dark Knight

Amigos