Cartagena de Indias

Algunos sitios de Cartagena

12:54 PM, 20/11/2008
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Cartagena es sin duda una de las ciudades mas bonitas de Colombia. Es un lugar lleno de historia, diversion, gente amable y mucho mas. En esta ciudad, dia a dia, lideres mundiales en el campo de la politica, la musica, la religion y otros, prefieren visitar Cartagena que otros destinos turisticos del mundo. Es porque Cartagena es un lugar tranquilo, seguro, las personas se divierten caminando por sus calles coloniales que tienen un toque de arquitectura conservada cuidadosamente; es en resumen un lugar para disfrutar en familia.


Vida nocturna
Para aquellos que les guste disfrutar de las mejores rumbas, Cartagena ofrece un amplio portafolio en cuanto a vida nocturna se refiere. Las opciones van desde cafes, casinos y restaurantes, hasta las mejores discotecas, que han presentado artistas de varios generos musicales. Estas discotecas se encuentran en Bocagrande, Corralito de piedra y la calle del arsenal. En estos lugares no solo podrá disfrutar de la mejor rumba sino que tendrá la oportunidad de conocer artistas y gente de la farandula.

Sin embargo, para quienes prefieren ambientes mas tranquilos, puede dar un viaje en auto o caminar por las calles de la ciudad vieja y admirar su belleza nocturna colonial.

Islas del Rosario

Puede darse el lujo de un exitante viaje en lancha a través del muelle de los pegasos, con destino hacia las islas del Rosario; un bonito lugar que está lejos del bullicioso mundo. Con su mar cristalino, su fauna y su flora, es un destino que no puede perderse. Puede imaginarse usted en la playa, bajo la sombra de las palmeras, tomando un tipico almuerzo cartagenero al aire libre?

Luego de almorzar, puede tambien asistir al show de delfines y tiburones amaestrados en el acuario de San Martin. Por otro lado, usted puede bucear con snorkel, y maravillarse ante los hermosos paisajes de coral.

Leer más sobre Cartagena y Colombia

Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Algunos sitios de Cartagena