Matias Patanian

Acerca de Mi


Home | Perfil | Archivos | Amigos

Matías Patanian: “Lo que me sigue preocupando es el déficit mensual que tiene el club” - 11:25 PM, 26/12/2013

En esta nota extraida de Es Tiempo de River, Matías Patanian, referente de la agrupación “Ahora River”, y vocal por la oposición en la comisión directiva de River repasa que fue la reunión del pasado lunes, y compartió sus sensaciones respecto del inicio de millonario. Te invitamos a revivir la nota que le realizamos, y leer sus principales declaraciones.
Sobre el mercado de pases y el inicio del campeonato:
“No me termina de entrar en la cabeza cómo River planteo este mercado de pases. Está gente no puede ni hablar de planificar”, explico y luego dijo    “Lo que me sigue preocupando es el déficit mensual que tiene el club”.
Fuente: Es Tiempo de River

0 Comentarios | Publicar Comentario

Patanian: “Analizar una conducción que nos mandó a la B, me exime de palabras” - 11:24 PM, 26/12/2013

Matias Patanian, analizó diversos temas vinculados a la Política de River. Daniel Passarella, José María Aguilar y la auditoría. También mostro su rechazo frente a la continuidad de algunos directivos, y su profundo dolor por el descenso de River.

“Para ser dirigente de River, primero hay que ser hincha de River. No nos volvamos a equivocar. Los jóvenes de River debemos encarnar la renovación, el futuro de River pasa por ahí. Estamos con eso, ojalá que algún día podamos llegar, porque por ahora nunca nos tocó conducir”, comento Patanian, quien integra uno de los cinco vocales que están en la oposición.

“Hay que cumplir el rol dirigencial. En nuestro caso es participar de las reuniones de Comisión Directiva cuando las hay, porque hace un mes que no. Lo que pasa es que últimamente hay pocas reuniones de Comisión Directiva, al igual que en la etapa de Aguilar. Había meses en los que no había. Lamentablemente, esta conducción tomó algunos malos ejemplos”, aseguró Patanian, en una entrevista con el programa “Me verás volver, River Plate”, de radio Link.

También el dirigente agregó: “Hay un antes y un después del 26. Se mantiene una línea de que vuelve a ser una conducción de puertas cerradas. Todos nos quejábamos de que Aguilar e Israel eran un binomio. Ahora, empeoramos porque las toma uno solo. Le dijimos a Passarella que con la soberbia no vas a ningún lado. Fundamentalmente, lo que le critico al presidente es que subió sin un plan. Quejarse de la herencia recibida era muy fácil. Todos los que competíamos sabíamos el club que íbamos a recibir. Analizar una conducción que nos mandó a la B, me exime de palabras”


0 Comentarios | Publicar Comentario
« Anterior   Siguiente »