Matías Patanian: “Una política de marketing profesionalizada y acorde a lo que es esa marca River” - 08:58 PM, 6/6/2012 |
Matías Patanian, vocal titular por la oposición riverplantense, aseguró que la marca River “es la más importante del país y que sub explotada resistió un descenso”. Además, dijo que el club debe profesionalizar sus departamentos de marketing y comunicación. En diálogo exclusivo con Télam, el dirigente negó que la institución como sí y como marca haya perdido “fuerza y presitigio” con el descenso sufrido en la temporada 2010/2011, esa circunstancia “es una mancha en la historia que no se va a ir nunca”. “Lo que River demostró, -dijo a modo de crítica hacia las administraciones anteriores- es lo poco explotada que está la marca River”. “Quedó demostrado que, sin dudas, es la más importante del país, es transversal a todas las clases sociales y resiste este tipo de coyunturas deportivas. Esto es una lección, si hablamos marketineramente. La próxima debe tener una política de marketing profesionalizada y acorde a lo que es esa marca River”. En ese sentido, el empresario y director de Aeropuertos Argentina 2000 dijo que la profesionalización de estos sectores “son una obligación” para la institución de Núñez. |
0 Comentarios | Publicar Comentario |