El blog sobre el pensamiento positivo

Pensar positivo es la mejor manera de ser rico abundante y feliz

07:59 PM, 20/9/2010 .. 0 comentarios .. Link
Alguna vez te has preguntado porque algunas personas tienen tanto y parece que no se cansaran de tener mas y mas , mas salud, mas aventuras amoras,mas oportunidades de trabajo, mejor calidad de vida en general.

Si hasta ahora habias pensado que el mundo estaba siendo injusto con el 96 de la poblacion mundial pues te equivocas, porque el mundo no es para nada injusto con nadie, el universo lo unico que hace es responder obedientemente a tus ordenes. Lo que vivives y tienes ahora mismo es simplemente lo que tu mismo has pedido deliberadamente del catalogo del universo , tal vez no lo hayas hecho de manera tan deliberada y consciente , quiza has sido victica de la programacion cerebral o lavado de cerebro al que todos los seres humanos somos expuestos cuando vemos la tele oimos la radio o participamos de manera activa o pasiva de conversaciones negativas.
Cuando hacemos estas ultimas cosas nuestro cerebro se contamina con toda esa suciedad y queda lavado o mejor dijeramos , mal lavado o sucio.
Lo que necesitas ahora ,si lo que buscas es vivir mejor, mejorar tu calidad de vida saluda, relaciones y amor es simplemente hacerte un lavado de cerebro y esto te lo puedes hacer tu  mismo , es cuestion de diciplinar la mente a no participar mas de las iluciones empaquetadas que nos tratan de vender atravez de los medios.
Rechaza todas las señales de miedo y escacez que emiten los medios y reemplazalas por señales de optimismo , positivismo,esperanza y fe. Si en la radio o en tu entorno se habla d eescacez repitete a ti mismo mentalmente que tu eres abundante y rico en todos los aspectos, no dejes que de manera incosciente ensucien tu subconsciente, toma el control y repitete a ti mismo mensajes de positivismo esperanza y fe.

Y recuerda que El positivismo y la fe puede con todo.

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

Pensadores positivos
Aprender ingles
Barbi

Categorias


Publicaciones Recientes

Pensar positivo es la mejor manera de ser rico abundante y feliz

Amigos