La mafia española se esconde y nace en los partidos políticos
Publicado a las 11:02 AM - 17/10/2009
La mafia española se esconde detrás de los partidos políticos
Es esta una gran verdad al paso que vamos estamos descubriendo por los jueces y por los agentes de la policía, cuerpo de seguridad y defensa del estado, los escándalos de corrupción que hay en las comunidades autónomas, vamos viendo que con el tiempo, habrán más presos políticos en las cárceles españolas que delincuentes comunes.
Es en los partidos políticos dónde se genera la mafia española. Creo que hay partidos políticos que se crean para este fin, los partidos políticos presentan en sus listas a hombres y mujeres qué deben representarnos dentro del estamento público, con cargos de alcalde, concejal, diputado, senador, presidente de gobierno, ministro para luego saquear las arcas del tesoro de sus respectivos municipios o más exactamente del lugar donde estos deliberadamente vayan a desarrollar el acto mafioso.
Dónde está el error, para mí en la utilización del cargo público no para gobernar la comunidad autónoma o región para la cuál han sido elegidos democráticamente en las urnas por el pueblo, si no para enriquecerse y abusar del poder y autoridad que les da el cargo que cada uno ostenta dentro de su partido político o cargo público.
Todos hemos oído hablar de la mafia italiana, la mafia japonesa, la mafia china, la mafia colombiana. Pues la mafia española existe y se desarrolla dentro de los partidos políticos, en las instituciones, en las administraciones públicas y en los órganos del estado.
También hay trafico de influencias, malversación de fondos, desvío de capitales, blanqueo de capitales, cohecho. Esto muchas veces se puede realizar a través de una empresa y de su mafioso empresario, que es el que ayuda al que ocupa un cargo público a saquear las arcas del estado o de su municipio.
Pandilleros y gente joven que sepan como recalificar unos terrenos para que de suelo rústico pase a urbanizable, no hay. Ahora políticos, cargos públicos y empresarios que saben hacer esa gestión, los hay en todas las poblaciones de España.
La mafia española no acostumbra a tener sicarios que maten a sus adversarios o que los coaccionen o intimiden, tampoco piden dinero por secuestros. Para estas gestiones y por estar dentro de una institución pública ocupando un cargo necesitan de un abogado, para que este les indique cómo deben actuar y por hacia donde deben de ir encaminados para que todas las tretas que ellos van ha hacer tengan un carácter legal o ver si hay algún vacío legal dentro de nuestra constitución que les ampare.
La mafia española no mata ni trafica con armas o estupefacientes o trata de blancas. Estos son negocios sucios, el mafioso español se dedica a enriquecerse con los negocios qué su cargo público le deja, así es qué el mafioso español es de guante blanco y solo trafica con influencias y además pertenece a un partido político que muchas veces está creado con la intención de llegar al poder para una vez verse revestidos de autoridad, jurar o prometer el cargo ante la una constitución española que además no tienen ninguna intención de cumplir. Su único y verdadero interés es hacerse con el dinero que haya en ese órgano público que es un dinero que esa institución ha ido recogiendo con los años a base de los impuestos y que los habitantes de esa región han ido pagando.
Gracias a la mafia española el dinero que has pagado en tu municipio por tener un negocio o por tener una casa, ese impuesto que te cobra el ayuntamiento de tu localidad puede aparecer en una cuenta bancaria de Zurich, o de otro paraiso fiscal, dónde el banco no pregunta de dónde viene el dinero simplemente lo guarda allí y no hace más preguntas.
Pero para que los habitantes de España lo sepamos nuestros impuestos pueden estar por arte de magia en algún banco de Europa a nombre de una persona física o jurídica o en una cuanta cifrada de ese país. Una fuga de capitales en toda regla.
Así que la mafia española es muy letrada y está masterizada con la intención de engañar al votante o habitante de esa demarcación territorial y hacerse rico con la ayuda del empresario para corromper al votante que le ha elegido a través de unas elecciones.
El partido político es para el mafioso español el órgano de gobierno o asociación a través de la cuál llegará al tener un poder dentro de su demarcación geográfica y cuando ocupe el sillón dentro de una institución, se verá con facultades para llenarse los bolsillos y la cuenta corriente a través de la recalificación de terrenos, adjudicaciones de obras públicas, en compañía de un empresario de la construcción con el cuál ya habrá pactado su comisión.
El Mafioso español no coacciona o te presiona con amenazas simplemente te dice con estas palabras.
-Si usted quiere que el plano de su obra esté pronto acabado puede venir al despacho de arquitectura que tengo cerca de aquí me paga el plano y luego se lo apruebo. Ya sabe que soy consejero de obra pública en el ayuntamiento así que nada mas tenga el plano de su proyecto terminado usted me lo paga y yo se lo apruebo enseguida en el primer pleno que tengamos en el ayuntamiento.
No hay mafioso en ninguna de las organizaciones para realizar delitos que tenga más poder y autoridad que la española. Ya que todo mafioso ha estudiado, es licenciado, tiene un master, pertenece a un grupo político y ocupa un cargo dentro de las instituciones u órganos de la administración pública que otros grupos mafiosos internacionales no tienen.
El abogado que más sabe de los vacíos legales que hay dentro de la constitución española y dentro del derecho español es la abogada de la banda terrorista ETA, que ha estudiado detalladamente cómo llegar a ocupar cargos dentro de las instituciones del país vasco. Así ha conseguido colocar democráticamente a terroristas dentro de alcaldías y consejerías, del ayuntamiento y el resto de instituciones dónde de manera legal estos terroristas ostentan el poder del municipio en el que actúan.
En concordancia con el mafioso español los terroristas del país vasco harán las leyes y las normas para el pueblo y gobernaran a sus habitantes con el propósito de alcanzar cada uno sus metas los unos siempre hacerse ricos y los otros gobernar España cómo a ellos les parezca apropiado en ese momento.
Sí el abogado es el sicario de lujo dentro de la mafia española y el testa ferro de todo mafioso que se encuentre trabajando y ocupando un puesto de dirección dentro de cualquier ayuntamiento, diputación o institución u órgano público.