La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que “la provincia de Buenos Aires tiene todo para ponerse de pie y que podamos vivir mejor" y planteó que “con Mauricio llevamos este mensaje de cambio a todo el país con el crédito de haber hecho muchas cosas buenas que mejoraron la vida de los vecinos de la Ciudad”.
Durante una visita a Lincoln, Vidal llamó a la gente a participar y sostuvo que “la política no es algo de lo que se ocupan otros mientras vos haces tu vida, porque cuando eso sucede, otros toman las decisiones y muchas veces son medidas que no querés”. Y agregó: “Hay que involucrarse porque ningún gran cambio se hace sin un equipo. Se necesita de muchos que empujemos para el mismo lado”.
Asimismo señaló que “hay que terminar con el verso en la Argentina, se prometieron muchas cosas que no se cumplieron. Por eso lo que viene es formar equipos de gente honesta que trabajen para los vecinos y no prometan tantas cosas que no van a cumplir”.
Acompañada por el referente local del macrismo, Ricardo Santimaría, Vidal visitó una fábrica de quesos y luego se reunió con vecinos.
05:07 PM - 19/8/2014 - {0} -
La dirigente del PRO, María Eugenia Vidal, participó, junto a un centenar de vecinos de Valentín Alsina de una jornada de deportes y recreación dirigida por los destacados nadadores José Meolans y Eduardo Otero.
La dupla de deportistas condujo una “clínica de natación”, en al club Las Ordenes de Valentín Alsina (partido bonaerense de Lanús), destinada a grandes y chicos del barrio. Vidal presenció la actividad junto a sus hijas y al dirigente del PRO, Néstor Grindetti.

Vidal ponderó la importancia de los clubes de barrio para acompañar el desarrollo de niños y adolescentes y agradeció la presencia de Meolans y Otero, quienes transmitieron a los menores sus experiencias deportivas e importantes consejos.
“El deporte no solo es importante para la salud, sino también por los valores que transmite. Nosotros apostamos en serio a los clubes de barrio como espacio para el crecimiento de la juventud. En toda la Provincia veo muchos clubes que siguen adelante por el esfuerzo de sus socios y dirigentes. Imagínense cuánto más se podría hacer con la ayuda y el compromiso del Estado”, declaró Vidal.
04:29 PM - 19/8/2014 - {0} -
|