Politica hoy

María Eugenia Vidal: “Muchos prometen cosas desde hace años, pero nunca se ven los cambios"

La referente de PRO, María Eugenia Vidal, advirtió hoy en Córdoba que la inflación es la más clara evidencia de una dirigencia política agotada que repite los errores del pasado y compromete nuestro futuro” y exhortó a “dar una vuelta de página para que en la Argentina gobiernen los que ya demostraron que son capaces de hacer cambios”.
"A mí la inflación me la contaron mis abuelos y la viví con mis padres. Por eso no quiero que se sigan repitiendo los errores del pasado y tener que vivir otra vez con la incertidumbre de saber que el sueldo no alcanza y que no se puede  planificar nada para el bienestar de una familia”, afirmó la vicejefe del Gobierno porteño durante una visita a la ciudad de Laboulaye._MG_9622
Vidal mantuvo reuniones con vecinos, líderes sociales y comerciantes y estuvo acompañada por el referente de PRO en Córdoba, Héctor Baldassi, el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, los diputados nacionales Sergio Bergman y Federico Sturzenegger y los dirigentes locales Javier Javier Pretto, Marcelo Proietti y Néstor Roulet,
 “Muchos prometen cosas desde hace años, pero nunca se ven los cambios. Nosotros en la ciudad de Buenos Aires desde hace más de seis años venimos demostrando que hay otra manera de hacer política y esa es la idea que queremos proyectar a todo el país”, afirmó.
Por su parte, Héctor Baldassi dijo que Córdoba “fue gobernada por peronistas y radicales durante los últimos 30 años, pero nada cambió”.
“Por eso trabajamos para fortalecer una tercera vía y responder a la demanda de la gente que nos pide un cambio y que quiere tener una alternativa diferente en el 2015”,  agregó
A su turno el economista Federico Sturzenegger sostuvo que "el kirchnerismo contó con los mayores recursos que haya tenido un Gobierno en toda la historia argentina, pero no supo administrar, gastó mal, despilfarró, no se preocupó por solucionar los problemas más urgentes del país y eso nos llevó a la inflación y al crecimiento de la pobreza”.  
Finalmente, Sergio  Bergman exhortó a “involucrarnos todos en la construcción de una alternativa que nos permita transformar a la Argentina en un país grande en serio y con igualdad de oportunidades para todos”.

10:50 AM - 6/8/2014 - comentarios {0} - publicar comentario

María Eugenia Vidal: “La inseguridad sigue siendo el primero en lo que queremos trabajar”

La dirigente de PRO María Eugenia Vidal aseguró hoy que los bonaerenses “necesitan una nueva política que le dé lugar a los jóvenes porque si siguen gobernando los mismos los problemas seguirán siendo los mismos”.

     “Los bonaerenses piden respuestas a todos los políticos ya que los problemas no son ni de derecha ni de izquierda y por ese motivo hay que empezar a hacer y resolver”, agregó.Vidal en Luján

      Sostuvo que entre los principales reclamos de la gente “la inseguridad sigue siendo el primero” y remarcó que “desde el Estado tiene que haber un compromiso rápido y serio sobre este tema para que la gente se sienta segura”.

      La dirigente del PRO bonaerense formuló estas declaraciones durante una visita al Centro Comunitario de Aldeas Infantiles y la Basílica la ciudad de Luján, donde estuvo acompañada por el referente local Nicolas Quarenta Montaiuti.

     “PRO está creciendo en muchos distritos, de la mano de gente joven que quiere ser parte de algo distinto. Una política que no le da lugar a los jóvenes, nunca se renueva y siempre terminan gobernando los mismos”, afirmó Vidal.

      En ese sentido, ratificó que la fuerza “está claramente en contra de la reelección indefinida de los intendentes”.

     Vidal dijo que continuará recorriendo la provincia “para llevar el mensaje del cambio, escuchar a los vecinos de cada distrito y convocarlos a que participen”.

12:01 PM - 5/8/2014 - comentarios {0} - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

July 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos