5/11/2014 - María Eugenia Vidal sobre Fondo Buitres: “El camino es el diálogo y no pelearnos con todo el mundo"
La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, visitó hoy la escuela "Jardín de la Aurora" en el municipio de Quilmes y señaló que “es muy valorable que padres, docentes y chicos trabajen cada día para que la educación mejore pero también necesitan un Estado presente”.
Acompañada por Martiniano Molina, la dirigente del Pro sostuvo que “la Provincia sufre día a día la falta de infraestructura que arrastra desde hace años", y aseguró que “con una buena administración esas obras se pueden llevar adelante”.
Consultada sobre el discurso de la presidenta acerca la reestructuración de la deuda, Vidal manifestó: “El camino es el diálogo y no pelearnos con todo el mundo. Tenemos que tender puentes para llegar a un acuerdo que nos permita solucionar los problemas que tenemos hoy: la inflación, la falta de trabajo. Porque esa es la realidad de los argentinos. Nosotros estamos para ayudar, para cuando la presidenta nos convoque. Pero no desde la descalificación y la confrontación".
|
Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente
|
5/11/2014 - María Eugenia Vidal: “Hay una idea de cambio creciendo en la Argentina y la gente apuesta cada vez más a ella”
La referente del Pro bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “hay una idea de cambio creciendo en la Argentina y la gente apuesta cada vez más a ella. Con Mauricio queremos llevar a todo el país una manera de gobernar que dio resultado en la Ciudad, que es con diálogo, honestidad, profesionalismo y equipos serios”.
Durante una visita a Rojas y San Andrés de Giles, Vidal sostuvo que “hay muchos problemas por resolver en la Provincia, problemas de inseguridad, infraestructura y educación, pero también hay mucha capacidad, potencial y compromiso por parte de los bonaerenses para que la Provincia se ponga de pie”.
“Estoy convencida que no nos tenemos que resignar a vivir de esta manera, porque hay gente que a pesar de las dificultades la sigue peleando, y esa gente es la esperanza de que podemos estar mejor”, puntualizó.
Asimismo señaló que “la educación es la salida a la inseguridad, porque sin una educación pública de calidad poner más policías en la calle y comprar más patrulleros son sólo parches. El verdadero camino para superar la situación actual es darle a nuestros hijos todas las herramientas que necesitan para defenderse en la vida desde que nacen”.
Acompañada por los referentes locales del macrismo en Rojas, Miguel Cobo y Hernán Quintana,recorrió el Teatro Italia junto al director del Coro de Rojas, Alberto Perassolo, y visitó al grupo protector de animales La Pacha. Luego, junto a los referentes locales del macrismo en San Andrés de Giles, Mercedes Condese y Pablo Martínez, conoció el bar Cultural 2 de Mayo y al productor de chacinados Américo Galvatti.
|
Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente
|
|
Acerca de Mi
May 2025
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun | | 1 | 2 | 3 | 4 |
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Publicaciones Recientes
•
•
•
•
•
Amigos
|