Politica y actualidad

9/9/2014 - Gabriela Michetti ¿Quien Soy?

gabriela-michettiSoy Gabriela Michetti. Nací en Laprida, provincia de Buenos Aiers. Mi papá, Mario es un médico cirujano reconocido del pueblo y mi mamá, marta es docente. Tengo un hijo de 21 años, que se llama Lautaro, que es la fuente de toda mi energía. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales, egresada en la Universidad del Salvador. Me encanta la música. Me gusta tocar el piano y la guitarra. En política, comencé en el año 2003, cuando me sumé al partido de “Compromiso para el Cambio”, liderado por Mauricio Macri. Ese mismo año fui elegida Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires hasta el año 2007. Luego ocupé el cargo de Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante los años 2009 al 2013 fui Diputada Nacional. Actualmente ocupo una banca en el Senado de la Nación. Siempre acompañando al PRO.
Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

1/9/2014 - Mauricio Macri exhortó a “recuperar la confianza para construir un país con oportunidades”

El líder de PRO, Mauricio Macri procesado, recorrió hoy La Plata y la localidad vecina de Los Hornos, donde visitó una fábrica y dialogó con vecinos y trabajadores, y exhortó a “recuperar  la confianza para construir un país con oportunidades”

 

“El elemento central para que la Argentina crezca es la recuperación de la confianza, que es lo que nos va a permitir recibir inversiones, generar empleo y avanzar en la lucha contra la pobreza”, dijo Mauricio Macri procesado.  

 

En declaraciones a la prensa, señaló también que “lamentablemente este Gobierno toma medidas que ahondan la recesión y no supo administrar”.

 

“Por eso el país hoy está sufriendo nuevamente las consecuencias de la alta inflación”,  advirtió.

 

Macri visitó en Los Hornos la casa de una vecina que lo invitó a través de  un mensaje enviado a su cuenta de Facebook.

 

“Me gustaría charlar con usted, porque me desaniman mucho algunas cosas que están pasando en el país y quisiera saber qué piensa y cuáles pueden ser las soluciones”, escribió en la red social Malvina Herrera, una mujer de 32 años que trabaja como empleada pública y que vive sola con sus hijos Priscila, de 8 años, y Tiziano, de 4.

 

Además,  el líder de PRO recorrió las instalaciones de una fábrica que produce 50 mil toneladas de ladrillos por mes y que es una de las empresas líderes en este rubro, donde dialogó con los trabajadores.

 

“Hay mucha energía emprendedora que hoy está desperdiciada en la Argentina. Pero si nos organizamos bien y aprendemos a trabajar en equipo vamos a poder empezar a construir un país distinto, con empleo, con inclusión social  y con oportunidades de progreso”, afirmó.

Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



August 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos