Blogs
Home : Blogs

  Perfil del usuario hipolitorestoarte

Nombre: Jorge Omar Vera
Genero: Masculino
Cumpleaños: 26/4/1960 (Edad: 63)
Localización: Ciudad Autónoma, Buenos Aires, Argentina

Acerca de mi
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Sarmiento 948, adosada a una de las columnas de granito que sostiene el actual edificio de catorce pisos, se encuentra una placa de bronce que dice: "En este sitio el 03 de Julio de 1933 murió Don Hipólito Yrigoyen..." Así nació Hipólito Restó & Arte, inaugurado el 10 de Septiembre de 2001, en homenaje a ese ex-presidente que vivió los últimos años de su vida, alquilando una habitación en aquel conventillo que ocupara éste, nuestro lugar. Con una propuesta gastronómica diferente, que a través de los años se fue afianzando en la zona, Hipólito Restó & Arte es sinónimo, hoy en día, del buen café y buena comida. Además, como valor agregado a esto, en su Salón, Ud. gozará de las más variadas Exposiciones de Arte de reconocidos artistas plásticos contemporáneos, cumpliendo de esta manera con nuestro objetivo de llevar "el Arte a la vida cotidiana".

Publicaciones realizadas: 29 entradas
Comentarios escritos: 0 comentarios
Fecha de registración: April 3, 2007
Ultimo ingreso: July 25, 2010

Mis intereses: (9)
Pintura, Arte, Gastronomia, Poltica, Sociedad, Cine, Msica, Internet,

  Blogs de hipolitorestoarte

Pintores Argentinos Contemporáneos - Arte en la City Porteña-25 entradas, 1 comentarios
Listado en la Categoría Arte y Cultura
Hipólito Restó & Arte Exposiciones permanentes de artistas plásticos. A metros del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Argentina- un espacio que acerca el Arte a la vida cotidiana.
La iluminación dimensional de Francisca Blázquez3 entradas, 0 comentarios
Listado en la Categoría Arte y Cultura
Nace en 1966 en Madrid. Estudia en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, de 1981 a 1983 y en el Estudio Arjona de 1983 a 1989. Ha obtenido diversas becas en sus estudios, tras rigurosa selección: Estudio Arjona. Dibujo Estatua, Dibujo Figura, Bodegón Pintura, Pintura Figura y Personal Interpretación. De 1989 a 2002 ha realizado los siguientes cursos: Curso Intensivo de Pintura con Dª Mª Luisa Esteban en el Monasterio de Polo, Pontevedra; Estudio en grupo, Bienal de Venecia; Oliver Mosset, en Nueva York; Curso Intensivo de Pintura en París; Círculo de Bellas Artes en Madrid; Curso Intensivo de Arte Contemporáneo con Mr. John Armleder; Estudio Kassel Documenta y Curso Completo de 3D (Tres Dimensiones) con Joaquín Carnicer. Realiza diversas y complejas animaciones artísticas, fotografías digitales y una gran producción artística en este medio electrónico de alcance internacional. Madrid. Creadora del Dimensionalismo a nivel mundial, Francisca Blázquez, es autora de más de 4.000 obras de diferentes disciplinas, con más de 330 muestras individuales y colectivas en 14 países de tres continentes. Fue seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 junto con 290 artistas entre más de 3.500 creadores de 90 países presentados, para formar parte de la muestra itinerante de esculturas con su proyecto. Sus obras se encuentran en colecciones públicas y privadas de países como España, Estados Unidos, Rusia, Suiza, Japón, China, Argentina, Colombia, Perú, entre otros.
Hipólito Restó & Arte - Futuras Exposiciones -1 entradas, 0 comentarios
Listado en la Categoría Arte y Cultura
Artistas Plásticos, que estarán presente en el calendario de exposiciones del histórico Restó de la City de Buenos Aires.

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados