PUNTA DEL ESTE INTERNACIONAL

Anuario Coleccionable Punta del Este Internacional 2008

Publicado el 25/9/2008 a las 02:39 PM

Punta del Este Internacional

Ver contenido 2008

 

 Campaña en cines de Punta del Este Internacional 2008

 

Declarado de interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la República Oriental Del Uruguay y Declarado de interés Turístico Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado.

Punta del Este Internacional

 

Punta del Este Internacional es la única publicación con presencia permanente durante todo el año en librerías, quioscos de revistas y mediante diversas campañas y acciones de promoción en radios, TV y cines. La Intendencia Municipal de Maldonado utiliza al anuario como material de promoción en las ferias internacionales, por su calidad y por ser trilingue y la obsequia a todas las personalidades ilustres que visitan la región. Además se distribuye la edición digital a más de un millón de usuarios en todo el mundo.

 

¿Por qué publicitar?

Por su distribución, ya que se vende en las principales librerías, aeropuertos y puertos de Argentina, Uruguay y Brasil. También via e-mail se distribuye a más de un millón de usuarios en su versión digital para ver y leer, en castellano, inglés y portugues. La Intendencia Municipal de Maldonado utiliza al anuario como material de promoción en las ferias internacionales de FITUR en Madrid, World Travel Market en Londres, ITB de Berlín, Salón Inmobiliario de Madrid, Barcelona Meeting Point, ABAV de Rio de Janeiro, FIT de Buenos Aires y Achmart en Chile y obsequiandola a todas las personalidades ilustres que visitan la región.

 

 

 

¿Quienés nos leen?

Imprimimos 30.000 Ejemplares

Llegamos a 210.000 lectores de nivel ABC1

Vía e-mail nos leen más de un millón de usuarios

 

Banner Punta del Este Internacional 2008


Amigos