Alan Home | Perfil | Archivos | Amigos

10 tipos de valores economicos11/12/2016



Este análisis se vuelve relevante en un enfoque ético en los valores y la decisión de cuidados intensivos debido a la ética de la discusión hoy ocupa un lugar importante en la medida en que existe la necesidad de tomar decisiones colectivas. Para Michel Renaud esta discusión ética es lo primero la necesidad de tomar decisiones colectivas y por lo tanto se plantea la búsqueda del consenso y la otra proviene de la aparición de una nueva forma de entender la ética. "Puede ser caracterizado aguas arriba el acto, a causa de unirse a una multiplicidad de personas involucradas en la toma de decisiones; aguas abajo, sólo trata de los actos que tienen una clara repercusión social. (...) La ética de la discusión, se resuelven ", entonces el hecho de que se centra en la búsqueda de lo más amplio posible consenso entre los miembros de un grupo. La ética de la discusión se enfrentan a problemas de carácter interdisciplinario. La ética de la discusión ahora se está llevando a los contornos de una ética política. Es esta ética de la discusión de hoy es dar visibilidad a la bioética.



Este es un tema difícil, ya que están en conflicto dos áreas que inicialmente gobernadas por categoría algo diferente: la ética y el derecho. Éticamente, sólo puedo obligarme a mí mismo y no a otros. La razón ética única responsable ante sí mismo. La razón ética responsables de sus elecciones y es aquí que los valores de mentiras. libertad ética tanto en la vida privada y la vida pública depende de los valores que elige. Libertad consigue valores de sus contenidos. Es el contenido de valores que caracteriza y determina la libertad.

También para los problemas de la bioética Diego Gracia no sólo afectan al individuo, sino también las sociedades, o interferir con el bien común. Además de la moral individual hay una moral colectiva. El médico debe informar a las autoridades sanitarias de la detección de una enfermedad en un paciente, aunque de esta manera limitar el derecho de las personas a la privacidad. La empresa debe establecer este tipo de conducta. El problema es definir el método apropiado para su preparación. El Estado gestionar las consecuencias que pueden derivarse de conflicto y el privado y el bien común. En el hospital los médicos viven con buenos y malos conceptos, muy diferente; La condición es que usted tiene que definir líneas de acción muy específicos, para evitar el conflicto.
Gracia llama "moral civiles" a esta dimensión pública de la moral en la que los Estados deben comprometerse con el fin de estandarizar los criterios de creación de consenso. "Los valores muy fundamentales y de la moral civil no pueden ser distintos de los que la sociedad civil descubre y aprecia como tal. Son individuos que descubren los valores y la sociedad no puede hacer más que "consensuar" tanto como sea posible los valores de todas las personas, resolver las situaciones de "conflicto". Esta resolución se hace en los países del primer mundo a través de un método bien establecido, que es el "democrático". Esto significa que la moral civil no puede ser otra cosa que un conjunto de valores morales defendidas nada y vivido por la mayoría de los agentes morales de una sociedad "

Para la bioética Gracia hoy es una disciplina importante para hacer frente a los conflictos, los conflictos de valores. La cuestión es saber cómo resolver los conflictos. El derecho tiene la tarea de resolución de conflictos, mediante la aplicación de soluciones justas.
Diego Gracia, tiene dos importante método de caractecterísticas
"bioética civiles", uno que se impone hoy como ética de la discusión: en primer lugar, el trabajo en equipo, haciendo posturas divergentes de consenso para llegar a soluciones democráticas, y en segundo lugar, la serie, a partir de los casos de principios. A diferencia de principialismo, la muestra de los casos a los principios. Toma una actitud más inductivista. Sus principales promotores fueron Albert Jonsen
Publicar Comentario