Consejos sobre reformas y decoración

Casas prefabricadas con domótica

01:19 PM, 13/12/2012
Categoría: Casas Prefabricadas | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Ventajas de tener una casa prefabricada con domótica

Las casas prefabricadas con domótica son una realidad. Y son cada vez más las personas que optan por este tipo de viviendas para pasar sus días.

La domótica era algo inimaginable hace algunos años, pero de un tiempo a esta parte, su uso está proliferando. Al mismo tiempo la construcción de casas prefabricadas van ganando terreno a las casas tradicionales. De la unión de estas dos surge este nuevo concepto de casa revolucionaria que cuenta con grandes ventajas para sus habitantes.

Las casas prefabricadas que cuentan con domótica ahorran mucha más energía que una casa convencional, ya que pueden regular y programar de forma precisa muchos controles de la casa. Controles como la regulación de las persianas en función de la luz que entra desde el exterior, o la regulación de la temperatura según la estación y la hora del día. También se puede programar el encendido y el apagado de los circuitos eléctricos, bien desde casa o por teléfono.

Otra de las ventajas que tienen las casas con domótica es que podemos emplear un sistema de simulación de personas para cuando no estemos en casa, como en las vacaciones. Estas casas además detectan si hay un escape o una fuga de gas, si hay intrusos o si se produce un incendio. Al producirse uno de estos hechos, se manda una señal a cada uno de los profesionales necesarios que se encargarán de solucionar el problema.

La construcción de casas prefabricadas se suele hacer en las afueras de la cuidad o en el campo, de ahí que sea necesario un buen sistema de seguridad y comunicación con la urbe. Además se suelen instalar en estos lugares para aprovechar las condiciones climatológicas que poseen.

En definitiva estas casas prefabricadas con domótica suponen un avance para  el bienestar y la comodidad de las personas, por lo que su uso se irá incrementando con el paso del tiempo.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias

Casas Prefabricadas
Cocinas
Decoración
Insonorización
Pérgolas de madera
Pladur
Sofás
Techo registrable
Tienda muebles
Tintorería y planchado

Publicaciones Recientes

6 consejos para pequeñas cocinas
Aislamientos acusticos
Cortinas
Techos registrables
Insonoriza tu casa