Consejos sobre reformas y decoración

6 consejos para pequeñas cocinas

11:50 AM, 16/10/2013
Categoría: Cocinas | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!
Cuando tienes una pequeña cocina, es importante que utilices todo el espacio en una manera eficiente. Aquí tienes 6 consejos para ayudarte aprovechar de todo el espacio en tu cocina: 1) Los armarios de la cocina tienen muchas posibilidades. Maximiza el espacio que puedes utilizar colgando cosas en el interior de la puerta del armario. También, puedes utilizar los lados de un armario para colgar cosas como un paño de cocina, un colador, o un sartén. 2) Si los armarios no proveen espacio suficiente para guardar todos tus utensilios, puedes instalar estanterías en tu cocina para almacenar las vajillas, las cacerolas, ollas y sartenes. 3) Compra una tabla de cortar grande que esta del mismo ancho del fregadero. Utiliza la tabla de cortar por encima del fregadero para que utilices menos superficie. 4) Compra una mesa desplegable. Cuando no necesites la mesa, puedes doblar la mesa y tener más espacio en tu cocina. 5) Crea una ilusión de espacio con la iluminación en tu cocina. Si pones luces debajo de los armarios de la cocina y debajo de las estanterías, eso da la ilusión que tienes una cocina más grande. 6) Organízate. Cada utensilio, implemento, plato y sartén deben tener su propio espacio en la cocina. Si ese es el caso, hay menos posibilidad de que reine el desorden y caos en la cocina. ¿Tienes algunos otros consejos para las pequeñas cocinas? Síguenos in @decotrends
Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Aislamientos acusticos

11:15 AM, 5/7/2013
Categoría: Insonorización | Link | Enviar a un Amigo!

El ruido constante es una de las cosas más molestas en las casas.Ya sea la carretera de al lado o los vecinos del piso superior, con el bebé que empieza a gritar a las 4 de la mañana, el ruido puede crear trastornos del sueño y de la concentración.

Así que la mejor solución es aislar su vivienda acústicamente, para que no entren sonidos indeseables.


Dependiente del origen de los ruidos usamos diferentes métodos y materiales. Ruidos exteriores se evita con ventanas un buen coeficiente de aislamiento, por ejemplo doble ventanas, y  un nuevo tabique al dentro del apartamiento. El tabique consiste de dos paneles de yeso laminado, entre los que está situado un espacio relleno con materiales insonorizante.

Contra el ruido del piso de al lado habrá que aislar los paredes medianeras.

Si el problema es el piso de arriba, uno tendrá que instalar techos falsos realizados con materiales aislantes. Techos especiales hecho de virutas de madera y cemento también producen el efecto deseado y además son muy ecológicos. Ruidos viniendo de abajo se puede combatir por ejemplo con una solera seca, que después recubrimos con el material del suelo preferido, como madera o lo que sea.


Hay una gran variedad de materiales aislantes usados, con distintos eficacias y precios. Una única reformación del aislamiento puede mejorar la calidad de vida a largo plazo, y por eso una inversión vale la pena.

Aislamiento acústico en Sevilla.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 1 de 7 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias

Casas Prefabricadas
Cocinas
Decoración
Insonorización
Pérgolas de madera
Pladur
Sofás
Techo registrable
Tienda muebles
Tintorería y planchado

Publicaciones Recientes

6 consejos para pequeñas cocinas
Aislamientos acusticos
Cortinas
Techos registrables
Insonoriza tu casa