Consejos sobre reformas y decoración

Planchas de vapor

11:07 AM, 20/12/2012
Categoría: Tintorería y planchado | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Funcionamiento de las planchas de vapor y su aplicación en el mercado

Las planchas de vapor tienen muchísimas ventajas, sobre todo si nos dedicamos profesionalmente al mundo de la tintorería y el planchado.

Estas planchas  cuentan con un generador de vapor independiente que facilita y aligera la tarea del planchado. Normalmente, el depósito donde se genera el vapor cuenta con una capacidad aproximada de un litro de agua y se calienta en un lapso de dos a tres minutos. Además se puede regular la emisión de vapor dependiendo de la cantidad que precise la prenda.

La potencia de la plancha es fundamental, ya que a mayor potencia más cantidad de vapor generará. El vapor penetra en la fibra de los géneros haciendo que se ablanden y permitiendo un deslizado más sencillo que da como resultado un planchado perfecto.

Estas planchas requieren un cuidado especial, ya que se pueden estropear debido a la cal que contiene el agua. La solución es un filtro que depure el agua antes de introducirlo en la plancha, así no ponemos en riesgo nuestro aparato.

Las planchas de vapor son ideales para empresas que se dedican a este sector, debido a que por sus condiciones son rápidas de utilizar dando así un servicio inmediato que agradecen los clientes. También es importante señalar el acabado que dan estas planchas respecto a las eléctricas. Las planchas de vapor dejan la ropa y los tejidos totalmente lisos, sin ninguna arruga.



Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

November 2022
MonTueWedThuFriSatSun
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Links


Categorias

Casas Prefabricadas
Cocinas
Decoración
Insonorización
Pérgolas de madera
Pladur
Sofás
Techo registrable
Tienda muebles
Tintorería y planchado

Publicaciones Recientes

6 consejos para pequeñas cocinas
Aislamientos acusticos
Cortinas
Techos registrables
Insonoriza tu casa