NARANJO EN FLOR

POTRERO DE LOS FUNES

12:33 PM, 8/7/2007 .. 0 comentarios .. Link

 EL ASOMBRO DE ESTA REUNIÓN DONDE SE JUNTÓ EL 90% DE LOS PERSONAJES QUE TUVIERON QUE VER CON LA DESTRUCCIÓN MORAL Y ECÓNOMICA DE NUESTRO PAÍS, SI EMBARGO CIERTA PRENSA LE DA CABIDA HA ESTE HECHO Y LA JUSTICIA MIRA PARA OTRO LADO,Y CIERTA PARTE DE NUESTRA POBLACIÓN A PARTE DE ESTAR PADECIENDO TODO LO MAQUINADO POR ESTOS FUNESTOS PERSONAJES SIGUE EJERCIENDO UNA APOYATURA, NO SI LA  LOCURA DE CIERTOS CONCIUDADANOS NO TIENE LÍMITES.    SAMARA



PROBLEMAS CON LOS TRANSPORTES FERROVIARIOS

12:37 AM, 26/5/2007 .. 0 comentarios .. Link

Parece que estamos asistiendo, despúes de 16 años, a la finalizacion de la "concesión"·de las distintas lineas ferroviarias que cubrian practicamente todo el territorio nacional, si con ciertas deficiencias pero nunca a lo que estamos viendo, de todo esto que le costo al país la muerte civil de 90 mil empleados y perder 25 mil kmts de vias, más la subvenciones que le hacia a los "concesionarios".

Quienes realizaron este desguaces, donde hoy en vez de haber mejorado las condiciones de todos los tipos de transportes que se hacia, han destrozado todo; yo vivo en una población de La Pampa que era un importante nudo ferroviario, en la repartija le toco a Techin lo mejores corredores para trasportar cereales; crease o no en 16años no pintaron un solo vagón, toda la sapiencia fue desmostrada sacan-dole el furgón y creando un artefacto para adpatar a las camione-tas F.100, para que las mismas puedan transitar por la via.

Ahora lo paradojico de todo esto, la gente que esta sufriendo  todo este tipo de perjuicios, es la misma que voto al ex-presidente Menen y su gente que llevaron a cabo este hecho inclaficable y todavia  este innombrable se permite el lujo de emitir sandeces sobre los actuales funcionarios que si bien no son santos de mi devoción, jamas ni  cerca han cometido la tropelia que hicieron este grupo del noventa.

Sabemos cuantos muchachos perdimos en la guerra y cuantos perdimos de vuelta al continente, pero no sabemos cuantos empleados se suicidaron, ni cuantas muertes se produjeron producto de la situación que les toco vivir, aparte la desaparición de 600 pueblos que eran atendidos por el FC.

Hablan de un tren bala y estamos usando material que entró en el 55, caso concreto los electricos de la linea STO. y otro material de los años 60; digo yo alguien tendra idea de lo que es mantener un tren de   ese tipo.

Para finalizar, los que cometieron esta aberración como Uds. saben que andan por la vida como si nada hubiera pasado,yo me refiero a los FFCC, porque en ellos trabajó mi padre y luego yo 36 años, entonces creo que tengo todos los conocimientos para opinar sobre el tema, pero no debemos olvidar los otros desguaces de las otras Empresas Nacionales, existira algun dia Justicia que los culpen de lo que le produjeron al país y su gente.

GRAL.PICO, 26/05/07, 1h15`               



{ Página Anterior } { Página 2 de 4 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

DIA DEL AMIGO
PAÍS MENTIROSO
POTRERO DE LOS FUNES
PROBLEMAS CON LOS TRANSPORTES FERROVIARIOS
MINISTRA MALTRATADA

Amigos