Ser Madre en el Siglo 21 Home | Perfil | Archivos | Amigos
Blog para mamás del nuevo siglo, con consejos, sugerencias, y anécdotas personales. Es un blog divertido y real. Es un espacio único en espańol donde tratar los temas de la mujer y madre moderna.

El problema con los súper hijos14/5/2010
Este es el horario de Andrea (se han cambiado los nombre por privacidad), la hija de mi amigo Antonio: 7:30 a 1pm en la escuela, 2-3 en clases de ballet, 4:30 a 5:30 en clase de piano y flauta. A parte de esto pertenece a los girl scouts y por lo tanto tiene que estar participando en sus actividades durante la semana y los fines de semana. Andrea tiene 9 años.
Por otro lado, Lucia de 7 años tiene que ser operada de la columna pues sufre una condición desde nacimiento llamada _______ y las clases de ballet que su madre se empeñó en que la niña tomara a pesar de conocer los riesgos de su condición, han empeorado la salud de la niña hasta llegar al extremo de necesitar cirugía.

Muchos padres que hemos venido de situaciones económicas difíciles y ahora tenemos mejores circunstancias, queremos darles a nuestros hijos “todo lo que no pudimos tener” nosotros. Los metemos en clases de baile, de fútbol, de karate, de todo lo que se nos ocurraa nosotros, y simultáneamente.

El problema con esto, es... LEER TODO
1 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente