Smart TV Home | Perfil | Archivos | Amigos

Twitter y los samrt TV de la mano para que disfrutes el mundial5/5/2014
Sin duda el próximo mundial de fútbol se jugará no solo en las canchas de los estadios brasileros. La tecnología también jugará sus partidos palmo a palmo con los protagonistas del gran evento. Y sin duda, los smart TV serán los delanteros de lujo del equipo tecnológico de primera. Lo bueno de ellos, es que no solo permitirán aprovechar aplicaciones para estar conectados mientras se mira televisión. Los organizadores de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, tienen preparado un sin número de hashtags para que los fanáticos más twitteros unan sus pasiones frente a los smart TV. El sistema funciona de la siguiente manera: a través de la red de microblogging, se puede visualizar y usar desde los televisores la opción de comentar en 140 caracteres lo que están viendo contactando por medio de hashtags a otras personas que ven lo mismo. En el caso de los televisores smart de Phillips, basta con presionar un solo botón cuya opción de ingreso a la red social está incluida en el control remoto. Mientras que algunos fabricantes de televisores smart ya permiten acceder a Twitter sin dejar de ver el programa, otros por ahora no tienen esta facilidad. Y aunque es un detalle importante, para aquellos que no vengan con esta opción pronto podrán sumarla a través de una actualización.
Link Permanente

Las figuras del deporte que acompañarán a Samsung y sus televisores smart25/4/2014
Samsung no se queda atrás en la competencia tecnológica de cara al mundial de fútbol de Brasil, y a pesar que el patrocinio oficial del evento será de Sony, lanzó al mercado opciones de televisores smart que se adaptan a los gustos y necesidades de los usuarios. Entre los productos que lanzará, se pueden encontrar Televisores Smart 3D 42”, Smart TV 47” HD y Smart de 50”. Para estas campañas contará con el apoyo de personalidades destacadas dentro del universo deportivo no futbolístico. Entre ellos se encuentra el peleador de artes marciales mixtas Junior Dos Santos, y la tenista Ana Ivanovic, que como aficionados al fútbol aparecerán alentando a sus seleccionados. Dos Santos, aparecerá por ejemplo frente a su televisor HD Smart 47” viendo un partido de fútbol y vitoreando por el equipo brasilero. Con esta estrategia, Samsung quiere asegurar una presencia importante en el mercado tecnológico de cara al mundial, sin se sponsor oficial del evento.
Link Permanente

Página 13 de 15
Página Anterior | Próxima Página