Ayer por la tarde comenzó finalmente la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y pese a que la fiesta inaugural estuvo plagada de reproches, los que se quedaron en casa a verla por medio de sus televisores Led fueron los más agraciados. Es que gracias a las aplicaciones y servicios promocionados por estas fechas se pudieron compartir, repetir y grabar los mejores momentos.
Actualmente los televisores Led no son sólo una pantalla grande y hermosa para ver los partidos en una reunión de amigos, sino que además podes estar conectado con alguien que está dentro de la cancha, con gente de otras partes del mundo y compartir en las redes sociales todo lo que suceda. Y así pasó.
La red social del pajarito fue una de las protagonistas, que al dar comienzo al primer partido del campeonato, Croacia vs Brasil, los usuarios despotricaron contra la mala decisión del árbitro con el hashtag #ElChorrodelPonja. Rápidamente los televisores Led se convirtieron en los nuevos soportes para estas interacciones.
En otra medida, Facebook e Instagram expusieron a los usuarios frente al televisor mirando la inauguración y el partido. De esta manera, las fotos, mensajes, hashtag y demás salieron de los smartphones para pasar a los televisores Led.
11:57 AM - 4/7/2014 - {0} -
Los usuarios de televisores Led ya no usan un televisor tradicional, según lo indica el IAB Spain tras realizar una encuesta online a más de mil personas que usan internet en España. Según este estudio, siete de cada diez de ellos dejaron de alquilar DVD porque directamente ven las películas en sus televisores Smart.
Un poco más allá de la investigación, pudo revelar que el furor por los televisores Led es tan grande que consideran que unos tres millones de usuarios de Internet que todavía poseen televisores sin conexión buscan conectarlo para convertirlo en un Led TV bajo distintos dispositivos.
De esta manera, el 60% de los encuestados aseguran que no alquilaron ni compraron más DVDs desde que adquirieron televisores Led. Por esta razón, el director de Mobile & New Media de IAB Spain, Javier Clarke, asegura que el cambio de hábitos “está suponiendo la muerte” del DVD. Los especialistas temen que este fenómeno se propague a las salas de cine, ya que el estudio confirma que cuatro de diez internautas dejaron de pagar por ir al cine.
10:36 AM - 3/7/2014 - {0} -
|