Televisores Smart

27/6/2014 - Televisores Smart como parte de la red domótica

El futuro con casas inteligentes ya está por convertirse en un presente. Es que durante las últimas ferias tecnológicas el tema central es la casa automatizada con electrodomésticos capaces de registrar los hábitos de sus huéspedes y actuar en consecuencia. Los televisores Led son parte de este camino.

Compañías como Google se perfilan hacia la búsqueda de la domótica, y no sería para nada raro cuando ya no hablamos de un navegador simplemente, sino también del desarrollador de software y hardware más grande del mundo. Después de probar con los teléfonos, luego con autos, ahora querrá inspeccionar por poner las llaves en una puerta inteligente.

Los televisores Led no serán un electrodoméstico más, sino que según dejan entrever, las antiguas cajas bobas ahora se pasan de inteligentes convirtiéndose en prácticamente un servidor para el registro de todas las actividades como horarios, tipos de programación para ver, inclusive hasta la programación de las compras de supermercado.

Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

27/6/2014 - Los televisores Led ampliaron la demanda de los televidentes

Según un estudio realizado por Media Visión 2020 llamado “La Experiencia siempre en evolución”, los televidentes cambiarán sus hábitos en los próximos seis años, ya no sólo exigirán calidad y cantidad de contenido únicamente, sino que ahora buscarán nuevas experiencias. Es que la llegada de los televisores Led modificaron las inquietudes al mirar televisión.

La investigación está elaborada por Ericsson, quien afirma que el escenario está cambiando no solo por la incorporación de nueva tecnología en el segmento de los televisores, sino que además el avasallante mercado de teléfonos inteligentes y tabletas que posibilitan compartir contenido hacen que los consumidores busquen algo más que buena definición y pantallas fantásticas.

Por esta razón, los de Ericsson suponen que hacia el 2020 los usuarios disfrutarán de los televisores Led interconectados con otros dispositivos. “Los consumidores están cambiando rápidamente sus valores y supuestos en torno al descubrimiento, acceso, pago y la experiencia del contenido de televisión; lo que significa que la industria de medios se debe adaptar para resolver estas expectativas” dijo Adrián Gioia, director de Desarrollo de Soluciones en Televisión y Multimedia de Ericsson para América Latina.

Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

Acerca de Mi



May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos