Televisores Smart

30/6/2014 - Prisa, el grupo español que apostó por los televisores Led

Siempre se habla de todo lo que los fabricantes le dan a los televisores Led como cualidades, funcionalidades y más, pero existe un agente que no es menor a la hora de sumar atributos al poder de la televisión conectada y se trata de los medios de comunicación, los productores de contenido que forman parte de la programación que se televisa.

Prisa es uno de los grupos españoles de medios más importantes y ha trabajado duro por levantar el uso de televisores Led desde que estos hicieron su boom en el mercado. La tímida penetración de estos productos (en el año 2012 representaba menos del 20% de los televisores) y la baja producción y uso de aplicaciones para televisores Led hacían que los medios no pongan atención en contenidos para esta tecnología.

Sin embargo, aquel grupo empresarial no dejó de lado lo que podría convertirse rápidamente en una tendencia, como así lo fue. No sólo los usuarios se volcaron a comprar el producto inteligente, sino también a conseguir contenidos acordes para estos aparatos.

Para el grupo “La clave está en llegar a la audiencia a través de todas las pantallas con una oferta adaptada a los hábitos de consumo con acceso completo al producto. Encontrar la marca en todas las pantallas, independientemente de cuál sea preferida de cada usuario, permite aumentar consumo y engagement, además de rentabilizar los contenidos y la publicidad”.

Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

Acerca de Mi



May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos