Televisores Smart

21/4/2014 - ¿Qué tan Smart TV es tu 3D?

Un televisor Smart TV no es sólo una pantalla con conexión a Internet, sino que se trata de un equipo inteligente cuyo conjunto de funciones permiten que el televisor brinde prestaciones superiores a la transmisión de imagen solamente. Cuando aparecieron los televisores inteligentes y 3D en el mercado no sólo cambió la apariencia física del televisor tradicional, sino que además se modificaron las expectativas que una persona tiene cuando compra un televisor.

Países como argentina u otros de Latinoamérica corren con la desventaja de que este tipo de televisores Smart TV requieren de una conexión a internet de alta velocidad, para lo que se recomienda al menos 5 mega bites, sin embargo y pese a que la mayoría de los operadores garantizan números superiores de prestación, normalmente esto responde a un aviso comercial más que un servicio real, por lo que un super Smart TV 3D con pantalla TV LED y todos los chiches puede brindar menos del 80% de lo que realmente se puede usar.

Ya tenés un televisor 3D, puede que este no tenga todo las características de un Smart TV o solo algunas, veamos de qué viene esta tendencia: tu televisor debiera tener un puerto Ethernet que es el que permite el acceso a la conexión por medio de un router, de lo contrario se le debe agregar un aparato wi-fi, lo que muchas veces se vende por separado.

La mayoría de los TV LED vienen con una suite de aplicaciones para utilizar, además de los accesos a redes sociales, correo, etc, pueden encontrarse con canales de TV online, sitios de noticias y en algunos casos un buscador de un navegador. Lo que no puede faltar son los canales de TV con opciones para ver más adelante o grabar, sitios de deportes, diarios y revistas, radio, música, video on demand y juegos interactivos. Otros televisores de alta gama agregan editores de imagen, navegadores web, control remoto inteligente. Si a tu televisor 3d le faltara alguno de estos aspectos, recurre al fabricante para saber cómo mejorar sus prestaciones.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos