3/6/2014 - Televisión paga, la tendencia que crece para disfrutar en los televisores Led
Aquellos que cuenta con televisores Led tienen que prestar atención a las novedades respecto del contenido disponible para disfrutar a pleno. En la última edición de NexTV Summit realizada en Buenos Aires y organizada Datixis se puedieron ver algunos resultados y tendencias del mercado.
Durante las dos jornadas de NexTV Summit se realizaron una serie de conferencias relacionadas con los nuevos modelos de negocios centrados en los Led tv. Entre los temas se habló del fenómeno del mundial Brasil 2014, de los desafíos para la monetización de los contenidos Premium y sobre las novedades respectos a los servicios de OTT.
Según coincidieron en el encuentro, la televisión paga continuará en ascenso, al igual que la banda ancha. Como muchos de los que utilizan televisores Led sabrán por boca en boca algunos servicios como el que ofrece Netflix están ganando adeptos en el país. Aunque en la Argentina alcanzaron los 300.000 usuarios, en la charla surgió un dato interesante: otro de los jugadores que se está expandiendo en la región es Clarovideo. Desde ya, será cuestión de tiempo para que la competencia sume calidad a la hora de ofrecer el servicio.
|