Televisores Smart

9/6/2014 - La emoción y la figura de Messi agotan los Led Tv

Si fuera que los televisores salen de las estanterías a borbotones pues sería un fenómeno más que positivo pero lo cierto es que, en esta Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 no se habla tanto de qué publicitan sino del cómo. Al parecer la saturada aparición del jugador Lionel Messi, más les mensajes emotivos agotan y se convierten en un efecto rebote para la salida de los Led Tv.

En el universo publicitario dicen que cuando una publicidad es mala es más probable que la audiencia la retenga por mayor tiempo que cuando es muy buena o es simple. Lo que está sucediendo por entonces es que muchos anunciantes han elegido una misma forma de contar utilizando el recurso del entusiasmo emotivo y por tal caso la suma de estas elecciones las convierte en una mala opción.

La gente finalmente no recuerda de dónde viene la publicidad, sino que solo retiene locutores hablando con tono esperanzador, hinchas saltando en cámara lenta con pasión futbolera, Messi corriendo con la pelota por todo el campo y el salto de gol de los televidentes de cada casa. Pero… ¿de qué anunciante hablamos? Da lo mismo.

Como efecto rebote, las cadenas de electrodomésticos son las más beneficiadas porque sus publicidades apuntan directamente a un descuento o financiamiento: “comprá tu Led Tv en cuotas”, “vení a buscar sólo por hoy un Tv Led en cuotas”. En ese caso se retiene dónde está el descuento y el interesado acude.

Por demás, las famosas publicidades que cada Mundial enaltecía a las grandes marcas, esta vez quedaron tapadas por un conglomerado de emoción e imágenes repetidas.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



June 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos