Televisores Smart

3/4/2014 - Televisores inteligentes para usuarios exigentes

Los televisores de la nueva era se los denomina smart TV, cuyo nombre proviene de la misma forma en que fueron rotulados los teléfonos inteligentes, smartphone. En este caso, un conjunto de prestaciones que hacen que el aparato sirva para “algo más” que mirar televisión, han logrado que aquella pantalla haga las veces de pantalla de computadora o de consola, o simplemente una buena opción de cine en casa.

Los smart TV llegaron al mercado luego de que los fabricantes del segmento notaran que la gente pasaba más tiempo jugando, o mirando películas por servicio de streamming. Los televisores convencionales, no tenían más opciones que cambiar de canal de un rango de opciones que brindara una operadora de cable. Sin embargo, si el televisor también estuviera o estuviese conectado a la gran nube, todo podría cambiar.

Y así fue. Los televisores inteligentes llegaron a las estanterías con un abanico de posibilidades entre las que se cuentan: navegar por internet, revisar el correo electrónico, cuentas de redes sociales, mantener comunicación en tiempo real, ver y grabar películas, series o documentales, instalar un software, conectar dispositivos de almacenamiento externo, compartir contenidos multimedia, descargar videos, ver canales online o, simplemente, ver la grilla de un operador de cable.

Varias de las marcas de televisores inteligentes han dispuesto de sus propias tiendas de aplicaciones desde las cuales se pueden descargar tanto herramientas como software para actualizar la utilidad del smart TV. Lo bueno es que pese a que brindar más servicios, no son tan complejos como una computadora y brindan la última generación de LED o LCD.

Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

2/4/2014 - Mitos sobre los Smart tv 3D

Quienes todavía no han vivido una experiencia tridimensional en sus hogares suponen que tener un televisor Smart tv 3D en casa es vivir con los anteojos puestos, al menos durante el tiempo de exposición frente al televisor. Pues no, ese y otros mitos más los sabrás con el uso, pero para quienes no se animan a adquirirlo aquí van algunas revelaciones.

Pues no. Los anteojos sólo los utilizarás durante la transmisión de programas que tengan calidad 3D, por ser un Smart tv 3D no significa que este no emita programación 2D, verás que la mayoría de los canales aún se pueden ver de forma tradicional, inclusive HD dejando las gafas de lado.

Por otro lado, se ha dicho mucho acerca de que los televisores Smart tv 3D pueden ser activos o pasivos, y que esto modifica la forma de ver televisión. Lo cierto es que no, se trata solo de una modificación de tecnología donde la diferencia radica en el angulo de visión y el costo.

En el caso de los Smart tv 3d pasivos, se pueden utilizar los anteojos que dan en el cine para apreciar las imágenes tridimensionales, esto es porque no requieren batería y supone una pérdida de brillo y resolución. En el caso de los activos, se utilizan gafas con batería, y lo que hacen es generar un oscurecimiento que permite ver la imagen 3D desde cualquier ángulo. La mayoría de los televisores con este modelo traen solo dos baterías y suelen ser más costosas.

Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



August 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos