Televisor smart 47" HD

Descripción




Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Nintendo lleva su tecnología a los televisores smart 47" HD

El sitio Xataka publicó un artículo donde asegura que una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de televisores smart es YouTube, por lo que este canal refuerza los ranking de videos más visto, incluso las producciones que otras marcas realizan. Un ejemplo de ello es el caso de Nintendo. Es sabido en el segmento de los videojuegos que Nintendo no está viviendo el mejor momento. Sin embargo, para apostar por subir sus ventas, la compañía Nipona permitirá subir las partidas de juegos a YouTube y por esta razón también podrá generar una comunidad por medio los aparatos de pantallas grandes, como los televisores smart 47" HD. Según informaron, la compañía generará una comunidad en la que no podrá participar cualquiera, con lo cual se aseguran proteger los derechos de autor y youtubers. Los participantes podrán mirar en sus televisores Smart las competencias y según los rankeos que obtengan por ello, podrán recibir un porcentaje de ganancias.

Publicado: 04:28 AM, 17/6/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

Los televisores smart 47" ahora también como plataforma de ventas

Los televisores smartt se han convertido en las plataformas de venta por sí solas ofreciendo a los usuarios las aplicaciones y herramientas de compra online necesarias para concretar una transacción. Esto significa un salto importante en los sistemas de venta por teléfono que se manejaban hasta ahora. Que un usuario pueda utilizar su televisores smart 47" HD para acceder a nuevos servicios es sin duda una adelanto en comodidad. Según el Estudio de tendencias del Ecommerce para productos y servicios que revela cuál es el perfil del comprador y cuáles son los dispositivos que se usan para las transacciones en España, se pudo saber que el 37% de las compras online se realizan por medio de smartphones, tabletas y televisores Smart. El estudio, llevado a cabo por Iniciativas Virtuales, consultora de marketing y comunicación 2.0 con, analiza el comportamiento de más de 1.500 consumidores españoles que se refirieron a sus hábitos de compra online y de sus principales preferencias. El CEO de la firma, Germán Piñeiro, dijo al respecto que “se está viviendo una nueva era para el Ecommerce, ya que según los datos del Estudio, un 37% de las personas que realizan compras online, lo hacen a través de smartphones, tablets o smart TV, lo que supone un notable crecimiento con respecto a años anteriores y parece que, según la tendencia, este es sólo el principio”.

Publicado: 03:05 AM, 10/6/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->