El 3 de diciembre de 1990 se produjo un hecho militar que el aparato de prensa del gobierno se encargó de distorsionar usando sus consecuencias en favor de un plan político y económico del régimen.
Un grupo de oficiales y suboficiales, conducidos por el Cnel. Mohamed Alí Seineldín, se pronunció contra el plan de destrucción del sistema de defensa, plan que fué concebido y ordenado por el ex-presidente de los EE.UU., Geroge Bush (padre).
Este plan es también conocido como el "Manual Bush para la destrucción de las FF.AA. Latinoamericanas". El sentido de esa destrucción tenía una finalidad aún más cruel : La de imponer el Nuevo Orden Internacional en América. Para ello fué necesario, entre otras medidas, destruir el ultimo nucleo nacional que permanecía en las FF.AA.; luego de las graves circunstancias nacionales, (lucha contra la subversión, Malvinas, Semana Santa, etc.) que fueron socavando las bases nacionales y el sentido trascendente de su existencia.
La represión desmedida contra éste pronunciamiento, sin antecedentes históricos, tuvo la única finalidad de transmitir hacia el exterior, hacia el lugar dónde residen los amos del Nuevo Orden, la fidelidad de éste partido Justicialista Liberal que el Sr. Menem acababa de fundar. Así fué, recibió elogios y la consabida apoyatura de los portaaviones estadounidenses "si fuera necesario".
Y el plan se cumplió, hoy la Rep. Argentina se encuentra ahogada por la crisis financiera jamás imaginada, todas sus estructuras económicas desmanteladas, la capacidad de defensa del país ha desaparecido; ni reservas humana, ni equipos, ni armamento, se desmanteló el sistema de reclutamiento y se eliminaron todas las fábricas de producción para la defensa. El menemismo liberal arrasó con la soberanía nacional y con su independencia económica.
Esto significa que ni el pronunciamiento, ni la represión, fueron por casualidad.
UNOS QUISIERON EVITAR LA ENTREGA........
OTROS QUISIERON ASEGURAR LA ENTREGA....... |