«Por eso es grande Perón, porque no tiene otra ambición que la felicidad de su pueblo y la grandeza de su Patria. Y porque ha creado una doctrina -una doctrina es un ideal- para que su pueblo siga su doctrina y no su nombre. Yo pienso, en cambio, que los pueblos cuando encuentran un hombre digno de ellos, no siguen su doctrina, sino su nombre. Porque en el hombre y en el nombre ven encarnarse a la doctrina misma y no pueden concebir la doctrina sin su creador. Por eso yo no puedo concebir al justicialismo sin Perón, y por eso he declarado tantas veces que yo soy peronista, no justicialista. Porque el justicialismo es la doctrina, en cambio el peronismo es Perón y la doctrina. ¡La realidad viva que nos hizo y que nos hace felices!»
(Eva Perón, El peronismo será revolucionario o no será nada)
Conmemoramos un nuevo aniversario del ingreso a la inmortalidad de la inolvidable esposa y compañera del General Perón. Que la luz imperecedera de quien se constituyó en la eterna vigía de la revolución justicialista nos ilumine a todos los argentinos en estas horas dramáticas para el presente y el futuro de nuestra Patria.
Que su mensaje y su testimonio de amor hasta el extremo aniden para siempre en nuestros corazones y sean para todos nosotros el motor que nos impulse a servir a nuestra bendita Argentina y a nuestro Pueblo hasta el último instante de nuestra vida, para que podamos hacer realidad su sueño de una Patria que deje de ser colonia

|