PERU LAND TRAVEL - DISFRUTA LA MAGIA DEL PERU -

Perú aspira ser destino turístico de China- perulandtravel

12:55 PM, 5/12/2008
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

El presidente Alan García Pérez expresó su deseo de que el Perú sea incluido como destino turístico de China”, tras recibir en Palacio de Gobierno al viceministro chino, Yang Jiechi, quien realiza una visita de trabajo en nuestro país.
“Si el Perú logra ser incluido como destino privilegiado del turismo chino tendríamos la visita de cientos de miles de ciudadanos chinos quienes contribuirían al desarrollo de nuestra actividad hotelera y cultural”.
mas info www.perulandtravel.com

Al destacar el veloz crecimiento de la República Popular China, García expresó su interés en vincular nuestra economía minera al gran desarrollo industrial chino.
mas info www.perulandtravel.com


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Las playas del Perú reciben a ecuatorianos - perulandtravel

12:53 PM, 5/12/2008
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

hoteles de la zona, los que han triplicado sus precios y ya no tienen cupos disponibles.
El cónsul saliente de Ecuador en Piura, Tito Espinoza, informó que de cuatro a cinco mil paisanos suyos llegarán a estas playas el domingo. Pero el director de
Turismo de Tumbes, Carlos Zeta, dijo que cree que serán unos siete mil ecuatorianos como el año pasado.
Lo cierto es que en Máncora se han extremado las medidas de seguridad. La Unidad de Serenazgo, un servicio civil de patrullaje durante las 24 horas del día, ha duplicado sus miembros de 12 a 24 por estos días.

La Delegación Policial, que cuenta con 15 efectivos, ha elevado la cifra a 25 con apoyo de su
central de Piura.
El alcalde de la ciudad, Florencio Olibos Olibos, informó a Diario EL COMERCIO que instalará 15 sanitarios móviles en las playas y más tachos de basura, aunque reconoce que serán insuficientes para la cantidad de visitantes .

“Aprovecho su entrevista para pedir a los amigos turistas que arrojen los residuos en los tachos y que si van a bañarse en la playa siempre alguien cuide sus pertenencias”, agregó.

Máncora es una ciudad tranquila, hasta lo que va de este año no se han presentado denuncias de asaltos a mano armada o agresiones fuertes. Sin embargo, hay robos menores como el ocurrido a un turista suizo, quien se presentó ayer en la Delegación Policial para denunciar el extravío de su
cámara fotográfica, perdida en la playa mientras nadaba.

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Máncora, Harry Schuler, recomendó que los huéspedes declaren sus objetos de valor y que quienes traen dinero lo pongan en las cajas fuertes de los hostales. Desde hace una semana no hay cupos en los 96 hospedajes de la ciudad, todos han sido separados y
pagados con antelación

Los centros de hospedaje toman medidas de precaución, pues como se recuerda, en el pasado año nuevo, el Hotel Máncora Beach, de la zona exclusiva de
Las Pocitas, fue asaltado por una banda de delincuentes. Los 20 turistas alojados fueron desvalijados.

Se prevé que los turistas amanezcan en las fiestas organizadas en la ciudad y terminen el primero de enero bañándose en las playas. El director de Turismo de Máncora, Jorge Salas, informó que la Municipalidad ha autorizado la instalación de puestos de venta de comida en un sector de la playa, frente al malecón.

Un plan de promoción

La Comisión de Promoción del Perú y el Plan Binacional para la Paz y Desarrollo del Perú y Ecuador presentaron una campaña de promoción de Piura y Tumbes. Hay un video sobre Piura y Tumbes, paraíso natural.

El precio de las comidas es módico. En el mercado local se puede encontrar un almuerzo hasta por 1,50 dólares, pero en los restaurantes de las playas a 5, 50.

El hijo del presidente, Alan Raúl García Nores, llegó a Máncora para festejar Año Nuevo con un grupo de amigos y se instaló en uno de los
hoteles más lujosos. Vino con su propia seguridad.

Entre cinco mil y siete mil ecuatorianos cruzarán la frontera mañana 31 para pasar las fiestas de fin de año en las playas de Máncora, Punta Sal y Zorritos.
A ellos se suman miles de turistas nacionales y europeos que llegan en estos días a los

 


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 1 de 2 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Perú aspira ser destino turístico de China- perulandtravel
Las playas del Perú reciben a ecuatorianos - perulandtravel
Cameron Díaz hace turismo en Cusco - perulandtravel
Convergia Perú lanza tarjeta prepago dirigida a turistas - perulandtravel