 |
Camiseta de entrenamiento de Independiente
Se viene la camiseta 2015 de Independiente
Publicado el 19/8/2014 a las 09:44 PM - Publicar Comentario
Aunque todavía se está utilizando la camisetas de entrenamiento de Independiente, ya trascendió que Puma se encuentra trabajando en una camiseta de edición limitada que el club de Avellaneda utilizará en la próxima temporada.
La misma tendrá dos tonalidades diferentes de rojo y en principio sería más clásica que las últimas novedades que la marca tuvo para el club. No será azul y amarilla ni simil estudiantes.
Se espera que se acerque a las camisetas clásicas del club. Esta línea se retoma luego de una serie de camisetas que Puma diseñó entre el 2013 y el 2014 que se apartaban un poco de la línea de diseño tradicional y de los colores tradicionales rojo intenso.
también existían rumores que sostenían que Independiente volvería al ruedo con Adidas y Umbro como en algún momento de su historia. Pero los mismos fueron infundados.
Así que será cuestión de esperar unos meses para disfrutar de un nuevo diseño en el club de Avellaneda.
« Anterior :: Siguiente »
|
 |
|
|