urielv1

Permitete Llorar para Sacar Sentimientos Opresivos, autora: Carmen Zàrraga...

06:43 AM, 7/7/2011 .. 0 comentarios .. Link

PERMITETE LLORAR PARA SACAR SENTIMIENTOS OPRESIVOS

 

PALABRA DEL DIA

“Llorar es eliminar los efectos limitantes y vinculantes que nos causa el dolor y el sufrimiento antes de que este se convierta en un karma.

Es una tarea de responsabilidad y coraje en la vida para otorgar armonía, paz, purificación, recuperación y la liberación de las molestias que los obstáculos fluyen dentro de la persona superando con valentía poco a poco el estado emocional, trayendo un resultado fácil y válido para superar y reforzar todos los niveles: físico, mental y espiritual.

Llora, purifícate y saca de ti esos sentimientos opresivos que se alternan dentro de ti apartándote de tu marco natural”.

Salmos recomendados: 104, 105, 135, 9, 50, 79, 28

Palabra Clave: “Permítete Llorar para Sacar Sentimientos Opresivos”

Es una gran posibilidad de recuperación para aliviar la tristeza que se oculta dentro de nuestra alma y corazón.

Es la consolación y la sanación rápida de un estado de debilidad que es producida por una desilusión, perdida, dolor, sentimiento y desesperación.

Llorar es purificar nuestro estado físico para volver a ponerte de pie completamente y enfrentándote contigo misma y el mundo si esconder dentro de ti ese sentimiento que bloquea tu capacidad emocional y mental.

Es como un enemigo que se oculta para hundirte causándote una herida sentimental que si no lloras y sacas ese sentimiento seguirá doliéndote muy dentro de ti.

Resuelve tu situación aclarando tu vida y llevándola a una buena salud mental, despierta tu entusiasmo y el espíritu y no permitas que ese sentimiento o ese dolor te haga daño solo llora y purifícate.

Llorar para sacar esos sentimientos opresivos es una fertilidad y una capacidad de sanación terapéutica superable y valiosa es una corriente casi milagrosa para encontrar la armonía y salir de ese espacio que tiene como función principal las emociones.

Disfruta de la buena salud y tu gran forma física, lo importante es tener un estado de fertilidad espiritual aunque hayas sufrido mucho en el pasado, asegúrate de colocar todo ya pasajero y sigue tu camino sin desviarte aun yendo contra la corriente, domínate ante los daños que la vida te coloque manteniendo la situación bajo control.

Es una predisposición para la enseñanza creando serenidad espiritual y favoreciendo a la persona a superar su parte afectiva purificándose a través del llanto produciendo el descanso a su vida aunque parezca que el resto del mundo va contra ti marcha adelante con el viento en tus velas amoldándote y resolviendo tus problemas buscando el equilibrio y la energía con el conocimiento de permitirte llorar y sacar sentimientos opresivos y tendrás el resultado positivo: mejora, recuperación y protección.

Autor: *Carmen Zàrraga*

reenviado de Raiza d Energias Femeninas...


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 305 de 329 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

COMO SERA LA ASCENSION...
EL CREADOR - LA META ES AMAR...
EL TACTO...
MUSICAL RAPTURE. ( Extasis Musical ), PARA EL 11-11-11...
NOVIEMBRE 2011: SOÑANDO TU SUEÑO DESCABELLADO...

Amigos

viviplenohoy
bahb
buenosairesluz
jeancartiersur
mariana
lapergola
SOFIA
lorena
myrienci
FelinaRomantic
martha67
yulita