Varillas de Hierro Home | Perfil | Archivos | Amigos
Enterate de las últimas novedades sobre los materiales de construcción. Varillas de hierro, ladrillos, hormigón y mucho más.

Varillas de hierro y la forma ideal de trabajarlas15/7/2014
El hierro es uno de los materiales de construccion más duraderos. Las varillas de hierro, se usan en una gran variedad de cosas. En exteriores o cerca del agua, debido a que es resistente al óxido. También se pueden utilizar en la construcción de escaleras, pasamanos y automóviles. Hay también diferentes tamaños, pudiendo encontrar hierro del 8 y hierro del 10. Si es necesario cortar una varilla se puede utilizar herramientas eléctricas o sierras manuales. El secreto, es seleccionar la cuchilla adecuada para la sierra. Para poder cortarlas, se coloca una cinta métrica sobre la varilla y se determina el largo que se necesita. La varilla se asegura en una superficie de trabajo con dos prensas en C para evitar que se mueva. Se marca con un lápiz. Con la amoladora se baja lentamente a través de las líneas de lápiz que se realizaron en la varilla. Se puede utilizar un disco de corte más grueso en la amoladora angular, aunque esto lleve un poco más de tiempo. En cambio, si la varilla es fina se puede cortar con una sierra manual.
0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente

Varillas de hierro corrugadas y sus características principales8/7/2014
Existe un tipo de varilla de hierro especial, que se denomina varillas corrugadas de acero, y se utilizan como refuerzo en la construcción con concreto. Además de tener un papel fundamental en absorber los esfuerzos de tracción de la construcción. Las varillas de hierro se pueden utilizar en la construcción de losas, aligeradas de claros cortos, vigas, trabes, dalas, castillos, losas sólidas de claros cortos, elementos prefabricados, postes de concreto, refuerzo horizontal en muros de mampostería y tubería de concreto. En cuanto a sus características, son barras generalmente de sección circular con diámetros específicos a partir de un cuarto de pulgada y comercialmente disponibles hasta con diámetro de una pulgada. Las corrugaciones deben estar espaciadas a lo largo de la varillas de hierroa distancias sustancialmente uniformes y sobre los lados opuestos de las varillas deben ser similares en tamaño y forma. También existen varillas de sección cuadrada empleadas con más frecuencia en la herrería.
0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente

Página 8 de 13
Página Anterior | Página Siguiente