Realizada nuestra Caminata Mensual a La Cascada Los Aguacates.
Hoy realizamos nuestra acostumbrada caminata mensual a La Casacada de Los Aguacates,todo transcurrio sin ningun percanse que lamentar.
Asistieron: Ernesto Acosta,Ernesto Sanchez,Jose Gregorio Torrealba,Anelsy Nailet,Carlos Luna,Virgimar Lopez,Eduardo,Abelardo y unos invitados que trajo Jose Gregorio Torrealba procedentes de Valencia.
El clima estaba bastante fuerte debido al verano,pero sin miedo y con mucha alegria empezamos nuestra caminata,transcurrido el tiempo de travesia llegamos al pozo que con sus cascadas y aguas deliciosas nos estaban esperando para brindarnos un relax espectacular.
Luego de un baño reparador y de una merienda liviana nos dispusimos para el retorno a el punto de inicio,ya en la famosa bodega de la hacienda descansamos y degustamos de uno refrescos frios y un canape para emprender el retorno a nuestros hogares.
|
June 2025
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun | | 1 |
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | |
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
|