Realizada nuestra Caminata Mensual a La Cascada Los Aguacates.
Hoy realizamos nuestra acostumbrada caminata mensual a La Casacada de Los Aguacates,todo transcurrio sin ningun percanse que lamentar.
Asistieron: Ernesto Acosta,Ernesto Sanchez,Jose Gregorio Torrealba,Anelsy Nailet,Carlos Luna,Virgimar Lopez,Eduardo,Abelardo y unos invitados que trajo Jose Gregorio Torrealba procedentes de Valencia.
El clima estaba bastante fuerte debido al verano,pero sin miedo y con mucha alegria empezamos nuestra caminata,transcurrido el tiempo de travesia llegamos al pozo que con sus cascadas y aguas deliciosas nos estaban esperando para brindarnos un relax espectacular.
Luego de un baño reparador y de una merienda liviana nos dispusimos para el retorno a el punto de inicio,ya en la famosa bodega de la hacienda descansamos y degustamos de uno refrescos frios y un canape para emprender el retorno a nuestros hogares.
|
May 2025
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun | | 1 | 2 | 3 | 4 |
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
|