La visionde vida de Cristina Sanchez

Cristina Sanchez lleva a niños de distintos lugares a "El Arco Iris de Rocio"

04:52 PM, 21/7/2011
| Link | Enviar a un Amigo!

El domingo 12 de junio pasado del corriente año, gracias a la visión de vida de Cristina Sánchez y la Fundación Corriente Calida Humanistica, , los chicos del Comedor “Sagrado Corazón de Jesús” de Morón y los del Hogar de niños “María Virgen Madre” de Hurlingham, disfrutaron de la obra de teatro “El Arco Iris de Rocío

 

Cristina Sanchez junto a los colaboradores de la Fundacion Corriente Calida Humanistica  se hizo presente en el Teatro Broadway y entregó las invitaciones a los chicos. Diwan Bacchi Producciones SRL donó 80 Localidades en el teatro Broadway de la Avenida Corrientes a la Fundación Corriente Cálida Humanística y la misma invitó a estos dos lugares con los cuales colabora desde hace años.

 

 Los chicos disfrutaron y se sacaron fotos con los integrantes de la obra de teatro, fue una tarde llena de emociones.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Relevamiento junto a colaboradores de Cristina Sanchez

02:32 PM, 23/6/2011
| Link | Enviar a un Amigo!
 

Para relevar las necesidades de las comunidades aborígenes de la Provincia de Chaco, los colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística, realizaron un viaje hasta allí, donde conocieron a uno de los maestros de la zona que menciona que la gran necesidad es el agua, ya que durante el año pasado las lluvias fueron escasas, y afecto a toda la zona.

Luego, conocieron a un enfermero que repasó junto a los representantes de la Visión de Vida de Cristina Sánchez, las necesidades de sanitarias del lugar:

  • Camillas
  • Equipamiento
  • Pervinox
  • Alcohol
  • Algodón
  • Gasas
  • Analgésicos
  • corticoides

El próximo 20 de Junio la Fundación Corriente Cálida Humanística, Cristina Sánchez y sus colaboradores emprenden una nueva Cruzada Solidaria, a todos los que quieran colaborar con juguetes, útiles escolares, medicamentos y ropa para niños y zapatillas, los invitamos a acercarse a la sede ubicada en la calle Almirante Brown 963, Morón, Buenos Aires.

El enfermero compartió con Corina y Hugo, enviados por Cristina Sánchez, el lugar donde trabaja y las instalaciones en donde atiende a los pobladores.  A falta de camilla el enfermero de la zona recibe a los pacientes sobre su propia cama.  Está provisto de algunos medicamentos y leche, pero menciona que les sería muy útil contar con un equipo de radio para comunicarse. No tienen un medio de movilidad para salir a recorrer la zona y asistir a los que no se pueden acercar a sus instalaciones. Su función es de primeros auxilios y control de nutrición de niños y embarazadas. 

 


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 1 de 20 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

September 2019
MonTueWedThuFriSatSun
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Cristina Sanchez lleva a niños de distintos lugares a "El Arco Iris de Rocio"
Relevamiento junto a colaboradores de Cristina Sanchez
Continuan los agradecimientos a Cristina Sanchez
Cristina Sanchez recibe calurosos agradecimientos de Gabriel Penayo
Otra increible experiencia junto a Cristina Sanchez